![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible desbrikearlo. No se si esta brick total
Buenas noches, tengo un moto g de 2014, el xt1068, el cual con su lolipo actualizado derrepente se apagó, y al encenderse no pasaba del logo de android, y volvía a reiniciarse, en un bucle infinito, el cual era imposible apagarlo.
-NOTA: El terminal no está rooteado y lleva la room oficial. Ante el dilema de que hacer, decidí meter android original de los tutoriales de esta web, específicamente los de firmware flasher de alkalino. Edito: El bootloader lo tengo cerrado por el tema de perder la garantía, además prefiero encontrar alguna manera de devolverlo a su estado natural, pues el terminal es de un familiar. EDITO 2: Acabo de abrir el bootloader y me pasa lo mismo. El problema es que al terminar de flashearlo, sea la 4,4 o la 5, (QUE LO HACE BIEN), al darle a la opción de reiniciar el terminal arranca y en vez de salir el logo sale un cuadrado pequeño abajo, así como con los colores no cargados que a saber que es, es como un cuadrado pequeño con los colores del teletexto o de la carta de ajuste tan movidos que parece la codificación del antiguo canal +. Estoy desesperado pq ya heprobado hasta meterle la room oficial de brazil. Y no se que pasa. Pensé que era un problema de la tarjeta grafica del teléfono, pero es que el recovery funciona, y se ve. Por favor, alguien me puede ayudar? Gracias. EDITO, HE ABIERTO el bootloader ya desesperado,y me flasheo la room oficial y al darle al acabar en el terminal a NORMAL POWERUP me sale: failed to validate boot image. Si lo reinicio me vuelve a salir el recovery, y al seleccionar arranque normal me sale otra vez el cuadrado ese con los graficos mal. Última edición por javiarcs Día 03/04/15 a las 03:14:27 |
|
|
|
|
|
Has descomprimido todo bien? Yo una vez me falto un archivo y me salio lo mismo de failed to validate boot image... Sobre ese cartel creo que te refieres es que te ha faltado poner el fix logo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si, lo puse, y se me quitó. Ahora me sale el logo, y lo mismo de antes, en morado:
FAILED TO VALIDATE RECOVERY IMAGE. Desesperado ya, llevo horas y horas. Y todo con flasheos oficiales |
|
|
|
Prueba una ROM no oficial, a ver si te hace lo mismo...
Saludos. PD: ¿Has probado los scripts de Alkalinorap? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277 |
|
|
||||
|
||||
|
Si xiora, uso esos scrips, pero desde que flashee el logo, no puedo flashear nada, ninguna stock oficial, me sale un error ya y es imposible meter nada
Esto me sale cuando ejecuto la scrip en la ventana msdos Estableciendo fastboot en modo firmware flash... ... FAILED (remote failure) EDITO: esto me sale literalmente: c:>fastboot flash partition gpt.bin < waiting for device > target reported max download size of 536870912 bytes sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 5.058s] writing 'partition'... (bootloader) Failed to write primary GPT. (bootloader) Failed to program partition table FAILED (remote failure) finished. total time: 10.353s REEDITO: Hasta flasheando el logo otra vez, por ver si eso lo flashea me sale mal Flasheando logo... target max-sparse-size: 256MB sending 'logo' (92 KB)... OKAY [ 54.225s] writing 'logo'... (bootloader) Failed to erase partition (bootloader) Failed to flash partition logo FAILED (remote failure) finished. total time: 59.228s Última edición por javiarcs Día 03/04/15 a las 11:48:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|