![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Adaptador MicroSIM a SIM
¡Hola compis!
Debido a que he tenido que mandar mi móvil al SAT para que arreglen un problema que tengo con las cámaras me veo obligado a tirar de un móvil que me han dejado. La cosa es que éste móvil que me han dejado funciona con tarjeta SIM y la mía es tamaño microSIM. Lo que quería preguntar es si sabéis si es posible comprar un adaptador de microSIM a SIM en una tienda de chinos, de accesorios de móviles o, por el contrario, sólo se pueden pillar por internet. También estaría bien saber sobre qué precio suelen tener estas cosas. Y si hay que tener algún cuidado especial con ellos ya que he leído en algún blog que estos adaptadores pueden dar problema pero no sé si es porque el que lo escribe tuvo mala suerte o es algo que pasa normalmente en estos artículos. Comprarlo por internet no es una opción porque para cuando llegue ya me habrán devuelto hace días el móvil del SAT. ¡Gracias por adelantado! |
|
|
Bueno, pues me auto-contesto un poco.
Al final me he acercado a una tienda de componentes de móviles y me han vendido un pack que incluye: adaptador nanoSIM a microSIM, nanoSIM a SIM y microSIM a SIM. Me han clavado 5 pavos por ello, ¿estafa o precio real de mercado en mano? |
|
||||
|
||||
Yo pagué un euro por un adaptador de nano a mini. Si piensas que es trozo de plástico es carísimo, pero tampoco es para tanto. Pagas más el servicio de tenerlo en tienda que el producto en si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pagué 1€ en ebay por un pack de nanosim a sim, de micro sim a sim y un bicho de estos para sacar la sim.
Lo que te dice el amigo de arriba es cierto, pagas más por comprarlo en tienda que por el objeto en sí. Concretamente cogí este: http://www.ebay.es/itm/Noosy-adaptad...item3f404be05a |
|
|
Cita:
Imaginaba que por tenerlo al instante se iba a pagar más pero no tanto como un 500%; por suerte, estamos hablando de una diferencia de 4€ y ya está hecho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:04 (GMT +2)