|
||||
|
||||
que se sabe de android en nand?
|
|
|
||||
|
||||
que no le queda nada
http://tiad8.com/htc-touch-diamond-n...diam500-5.html |
|
||||
|
||||
eso parece, cuando puse yo el link llevaban unos días parados en la versión 1, pero parece que avanza la cosa...
|
|
||||
|
||||
Han sacado la primera versión pero tras instalarla el teléfono no para de reiniciarse, así que de momento mejor no hacer nada.
Ya falta poco... |
|
La verdad es que vendría muy bien
|
|
||||
|
||||
Falta poquito......
A mi tampoco para de reiniciarse. Esperando......
|
|
Yo esperaré a que sea medianamente definitiva. Con la BSY V2 de Froyo yo voy sobrao de momento.
|
|
||||
|
||||
Aquí han puesto una guía de cómo instalar la nand.
De momento tiene algunos errores (la diamond no tiene ranura para tarjetas) pero poco a poco la está actualizando. A ver si para el final del día ya está todo correcto y podemos probarla. |
|
||||
|
||||
algun avance opr estas tierras??? que la verdad probando los android que rulan x hay ahora mismo no me termina de convencer el sistema este de arrancar despues de iniciar windows phone pero bueno a la espera de que algun crack nos ilumine.
un saludo |
|
||||
|
||||
pues parece que ya han corregido la guía y lo podremos probar en unuestros diamantes...la verdad que yo no me aclaro mucho con esta guia pero bueno algo se intentara hacer...
Cita:
|
|
||||
|
||||
¡Puf!
¡Qué valiente eres! Voy a esperar resultados. Acabo de poner Android en mi HD2 y quiero ponérselo también a la Diamante de mi mujer. ¡Suerte! |
|
Gracias Arrop, el año q viene lo pruebo
![]() Feliz año a tod@s ![]() |
|
||||
|
||||
¡FELIZ AÑO!
No funciona. La guía para la diamond deja mucho que desear, podéis leer las guías que ha sacado para otros móviles, ésta es bastante mejor y la única diferencia es que hay que bajarse los archivos específicos de la diamond de este hilo. Como podéis leer ahí, después de instalarla el teléfono no arranca, se reinicia constantemente. Habrá que esperar a que saque alguna actualización. Igual me equivoco pero el programa task29 no funciona en la diamond sino que hay que utilizar el mtty (hay un hilo con chincheta en este mismo subforo de roms para diamond). |
|
||||
|
||||
Bueno cada vez esta mas cerca android en nuestras diamont, la verdad que la guía de como instalarlo es bastante ligth pero si consigue hacerlo funcionar se merece un monumento, jeje
|
|
Venga, ánimo, que peor está el atleti... jejeje
|
|
||||
|
||||
Alguna novedad sobre este tema? ;)
|
|
|
No se sabe nada del tema, es que he probado el otro sistema de correr android sobre windows y no me gusta nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|