![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Acabo de recoger mi nuevo S6 Gold
Hola amigos,
Esta tarde fui a comprar El galaxy S6 Gold 32GB en Carrefour que era el único sitio donde lo he podido encontrar en el color que quería, 699€ libre. Mi sorpresa ha sido a empezar a funcionar con el veo que tiene algunas app de Movistar y los logos de cuando lo enciendes y lo apagas. Veis un inconveniente esto ? No me hace gracia, ya que yo lo he pagado libre sin ninguna compañía. Aunque ahora me daría pereza devolverlo, pero no sé si sería mejor un movil limpio de compañías, no sé si traerá problemas a nivel software, actualizaciones...etc |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he cogido de movistar y lo primero que he hecho ha sido meter la española, no tardas nada y el teléfono sigue poniendo estado oficial y todo correcto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compre en una tienda y venía con la de Vodafone, he metido la libre y ya está
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G920F
Con la última versión de odin, pones el teléfono en modo download y listo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si necesitas ayuda te explico los pasos pero si vienes de Samsung seguro que controlas, es igual que siempre
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu atención |
|
||||
|
||||
En la versión última de odin que yo he bajado la casilla es AP.
Apaga el móvil y pulsa volumen -, home y power. No te olvides de descomprimir la rom y después un factory reset ![]() |
|
El Factory reset lo hago antes ? o después cuando ya lo haya instalado ?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho después y ya he empezado con la configuración como recién sacado de la caja
|
|
||||
|
||||
Ya verás que alegría al ver el logo de Samsung en vez del de movistar chungo
|
|
Ya te digo, lo encendí mientras cenaba y me llegó a sentar mal la comida cuando he visto ese logotipo de Movistar.
|
|
||||
|
||||
Jajaja yo también me he quedado flipando, pensaba que venía libre en todos los sentidos...
|
|
|
Cita:
<ID:0/004> Get PIT for mapping.. <ID:0/004> Firmware update start.. <ID:0/004> SingleDownload. <ID:0/004> sboot.bin <ID:0/004> NAND Write Start!! Lleva mucho tiempo así.... |
|
||||
|
||||
Arriba no te sale una barra de proceso, creo que el que más tarda es system
|
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me ha tardado nada en ponerse la barra de progreso.
Yo lo he hecho con este odin http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2711451 el 3.10.6 y he instalado los driver de samsung porque no me lo detectaba. Después ha sido coser y cantar. No sé si será la versión de Odin. Lo que sí me ha tardado a mí ha sido al adjuntar la rom a AP, incluso me aparecía odin no responde pero salía un circulito de cargando y después todo ok. Última edición por kikegsxr Día 18/04/15 a las 02:23:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|