![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ajuste tapa trasera por colores....
Lo traigo desde otro post donde lo puse....
Blanco o negro,... He observado una pequeña incidencia que no sé si sera general o solo en las unidades que yo he visto/tocado. Son en total 6...3 negros y 3 blancos, y en estos pocos casos se cumple. Me atreveria a decir que incluso en fotos de Internet lo he observado, pero tambien es verdad que ya iba sugestionado. Por otro lado, al llevar una funda ni lo veo ni lo noto y por tanto no me importa. Es referente a la tapa trasera... Mientras en los blancos, el ajuste es perfecto en las esquinas redondeadas de la tapa, ennlos negros, y el mio lo es, es como si le sobrase un poco de tamaño a la tapa....medio milimetro a lo sumo. En los blancos, la transición del aluminio al plastico es perfecta...si pasas las esquinas por una superficie se desliza perfectamente....y al pasar el dedo desde el canto de aluminio a la trasera no se nota escalon alguno. En los negros es como que la tapa "sobrepasa" al aluminio,muy poco, pero lo puedes enganchar con la uña, (en el blanco no) si lo deslizases por una superficie podria saltar al engancharse ese poco que sobresale y al pasar el dedo se nota el saliente Pienso que de ser así, sea un defecto de tamaño de la propia tapa, algo mas grande en esa zona, y que ocurre en la dabricacion de las negras.Con una blanca no pasaría. Si alguien pudiese poner una tapa blanca en un note negro li podia reportar. Tambien a lo mejor con una funda original cover....pasa lo mismo? Alguien lo ha observado? Última edición por josian29 Día 04/03/15 a las 16:24:36 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo una unidad en negro y si, efectivamente en la esquina superior del lado derecho es como que sobrepasa y puedo meter la uña y abrirlo... :S Supongo que será un defecto de la tapa, que lo habrán hecho algo más grandes o no sé.. por lo que vale el terminal no deberían.. Buen post y gracias por la aportación, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso esta puesto precisamente para que la puedas abrir cómodamente. Yo en mi caso no le noto ningún salto ni nada raro, solo lo que ha dicho el compi, una pequeña apertura para que metas la uña y desencajes sin problema la carcasa. |
|
||||
|
||||
No me refiero a la hendidura para abrir la tapa.
Es justo es las esquinas, la tapa sobresale muy poco, pero te permite con la uña levantar la tapa por la esquina y quitar la tapa. En los blancos no puedes hacerlo porque en las esquinas no sobresale nada la tapa. |
|
||||
|
||||
El mio es negro, y si no es esa ranura para meter la uña, no se puede abrir cómodamente. Tienes que tirar para arriba de mala manera. Nose quizás sean algunas unidades que vengan así.
|
|
||||
|
||||
Al mío le pasa lo mismo, comprado hace dos meses en Movistar, negro.
|
|
A mi tb
|
|
El mio es blanco y tb le pasa,resulta algo frustrante,lo ideal es ni pensarlo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«