![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC One M9 se actualiza para evitar que te queme las manos
El HTC One M9 se actualiza para evitar que te queme las manos ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com La pasada semana nos hacíamos eco de que el HTC One M9 será nuestro gran aliado en los días de frío, ya que su poderoso SoC Snapdragon 810 también es bastante calenturiento, pues es capaz de hacer que tu querido smartphone se caliente hasta unos importantes 55.4 ºC. La compañía se excusó indicando que se debía a que el software utilizado en el terminal estaba aún en fase de prueba y que ese era el motivo del problema. Ahora conocemos que tras actualizarlo el terminal trabaja a una temperatura en torno a los 30.7 ºC, temperatura significativamente más baja respecto al HTC One M8 (38.7 ºC), aunque no bajo qué condiciones. Ahora tocará comprobar si esto es real y vigilar los primeros benchmarks, ya que la forma más sencilla de reducir el calor es reduciendo en consumo, osea, bajar su rendimiento. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto lo que sea que para disminuir la temperatura han disminuido la velocidad del reloj..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nos sirve para freir un huevo XDXD
|
|
|
|
Tan facil como ver el rendimiento obtenido en Antutu. Si baja es por que han capado la CPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar de 55 ° a 30 ° no se hace por arte de magia. Me temo que bajarán el rendimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hace nada salio unonde los jefecitos de HTC diciendo que habian seguido un camino diferente a "Samsung" y que segun ellos era el buen camino.
Vaya terminal que se han sacado los señoritos. Que les den gracias a los de Qualcomm... |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que hayan bajado el rendimiento, pero si así lo han hecho ya si que se podría dar por perdido el M9
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de quemarte las manos es una exageración.
|
|
|
|
Si para ti tener algo a 55º no es quemarte... Quiero conocerle señor Antorcha humana
|
|
|
||||
|
||||
|
55 grados queman la mano. Otra cosa es que sea real que llegue a esa temperatura. No dudo que ninguna marca con dos dedos de frente sacará un móvil que trabaje a esa temperatura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que pudo hacer Samsung fué haber mandado a Qualcomm para el carajo..
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay una controversia con el tema de los 810 calientes... que tengo ya ganas de que todos estén aquí y poder hacer pruebas para comprobar de primera mano qué está pasando... Los fabricantes no pueden (sí pueden, pero no deben) bajar el rendimiento del procesador para conseguir mejorar las temperaturas... a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desagradecidos sois oye.......OS regalan con el móvil la apkestufaparaelinvierno..........y encima OS quejais
![]()
|
|
|
|
Pues yo con mi HTC one S he llegado a 52° en verano, y en invierno 40-45 según la app gsam battery y no es que queme, debe ser la temperatura de la cpu por que la carcasa está caliente pero no es exagerado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por warzo Día 23/03/15 a las 02:13:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Luego muchos llamaban locos a Samsung cuando ya dijo previamente lo que pasaba con este 810 de Qualcomm, ahora los que se reian de que se habian vuelto locos y que tal, ahora poco a poco se está demostrando justo eso. Puede ser software, si, pero... me dá que va a ser como un modelo que previamente pasó por mis manos, el umi zero, que montaba el 6592T de Mediatek y se puso a 65º en cuestión de minutos... A si que algo se está haciendo mal. Poneros las pilas... que Exynos viene para demostrar lo que son capaces y para quedarse.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bien por HTC. Espero que esto no repercute en el rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ves, Chapuzas, lo que haces! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las opciones para bajar la temperatura del SOC es reducir el rendimiento del mismo, por ello digo que ojala no afecte el rendimiento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El HTC One M9 se actualiza para evitar que te queme las manos

La pasada semana nos hacíamos eco de que el HTC One M9 será nuestro gran aliado en los días de frío, ya que su poderoso SoC Snapdragon 810 también es bastante calenturiento, pues es capaz de hacer que tu querido smartphone se caliente hasta unos importantes 55.4 ºC. La compañía se excusó indicando que se debía a que el software utilizado en el terminal estaba aún en fase de prueba y que ese era el motivo del problema. Ahora conocemos que tras actualizarlo el terminal trabaja a una temperatura en torno a los 30.7 ºC, temperatura significativamente más baja respecto al HTC One M8 (38.7 ºC), aunque no bajo qué condiciones. Ahora tocará comprobar si esto es real y vigilar los primeros benchmarks, ya que la forma más sencilla de reducir el calor es reduciendo en consumo, osea, bajar su rendimiento.