![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cámara frontal
Wenasss, bueno pues soy otro que tiene esta makina makinaka, vengo de un galaxy s y vaya si se nota, bueno la consulta es la siguiente: después de todo lo q se ve de problemas de descascarillado, wifi... Pues ya veo cosas q me hacen dudar, y es que la cámara frontal viene con un hueco sin cristal q lo proteja( no se si se le ha caido, o no me he fijado si no lo tenia) , la cosa es q si alguien podría decirme si el suyo tiene ese hueco o si tiene un cristalito a ras de la carcasa. Muchas graciassss
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok muchas gracias, es que ya pensaba que se le había caído o no venía. La verdad es q eso de que venga metido en el hueco no me parece muy bueno, pq se puede llenar de muerda, xo weno, es lo que hay, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pienso limpiar con un palillo los bordes y el cristal con un bastón de los oídos y alcohol ... La verdad es que va a coger polvo si no se lleva cuidado
|
|
||||
|
||||
|
Es una basura ese hueco... lamentable... no hace más que acumular polvo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las lentes de las cámaras, y los altavoces ... es lo que hay, así se evita que se ralle
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque penseis que ese hueco es una lata y que acumula suciedad esta mucho mejor pensado de lo que creeis, con el tiempo todos los cristales de las cámaras se rayan del roce, con ese hueco lo que se evita es que el roce se lo lleve la parte que sobresale mas, y las pequeñas rayaduras que inevitablemente saldrán con el tiempo se quedan en la parte que no es la lente de la cámara, eso si de vez en cuando habrá que limpiar suciedad que se acumule, pero prefiero eso a que se raye y cada vez salgan peor las imágenes y parezca que es la cámara la que esta perdiendo calidad cuando solo es el cristal ( que es lo que suele pasar), lo que no se es si la cámara principal también tiene ese hueco o le han puesto algún marco que sobresalga rodeando la lente para protegerlo, porque no tengo el tlf.
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo creo que de pensar poco los de HTC. Si aplicaran el sentido común hubieran metido un poco para adentro la camara posterior que es la importante, y lo que han hecho es dejarla a ras para que se raye perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas la camara frontal ya es suficiente mala la calidad como para que en cuanto se acumulen dos motas de polvo no se vea nada jeje, pero vamos no la uso así que... |
|
|
|
Existe alguna posibilidad de poder cambiar la cámara frontal? La limpio y cada vez salen peor las fotos, da pena...
|
|
|
|
Si que se puede, sabiendo, como todo. Pero deberias poder limpiar bien el polvo de la lente
|
|
|
|
|
Cita:
explica eso que acabas de decir porfavor |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede cambiar pero por otra igual, nada raro, vamos.
Y si que da trabajo, pero nada del otro mundo |
|
|
|
Se puede cambiar la cámara frontal o poner una especie de lente en ese hueco para que lo llene o algo? Porque seria genial..
|
|
|
|
Lo de la camara se puede, pero lo de la lente... no lo veo
|
|
|
|
Explicate
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la cámara frontal es VGA de 0,3 mpx...tampoco le podemos pedir mucho. Cuando salió este móvil no estaban de moda los selfies, las cámaras delanteras se usaban para videoconferencia y poco más...
|
|
|
|
Hay alguna possibilidad de cambiar manualmente la cámara frontal VGA de 0,3 mpx por una de por ejemplo un s4 o tipo esas?
Me refiero a, por ejemplo, lo desmonto, quito la cámara frontal y le pongo esta por ejemplo: http://es.aliexpress.com/item/Origin...473566158.html Última edición por PauPascual Día 16/03/15 a las 20:06:14 |
|
|
|
|
|
Pues que la camara frontal se puede cambiar, pero la lente va con la carcasa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|