![]() |
|
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rcomendais la compra del Motorola Moto E ?
Mi padre necesita cambiar el móvil y después de leer diversas revises creo que es el mejor móvil calidad/precio en la actualidad.
Mi pregunta es: es suficiente para un uso normal de móvil: email, whatsapp, fotos, ... Saludos |
|
|
Totalmente recomendado , y encima con lollipop al caer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, funciona bastante bien y lo puedes conseguir por 89€ en Mediamarkt.
|
|
||||
|
||||
Como ya te han dicho, el móvil perfecto para esos casos. Yo acabo de regalarle uno a mi padre por lo mismo que tú preguntas, y genial. Va tan fluido como mi nexus 4 o el Moto G de mi mujer, para lo que lo usa mi padre tiene móvil de sobra (encima con un Android L que muchos octacore recién salidos no van ni a oler, je je je)
|
|
Es para lo que esta pensado este movil, para gente que utiliza justo el correo el WHATSAPP Twitter y algunas cosas mas, yo creo que le es suficiente al 90% de la poblacion incluso aguanta juegos que otros no pueden, con la nueva actualizacion encima mejorara, la fluidez es muy muy buena, yo no me notado ningún tipo de lag , la verdad que mi mujer esta encantada con el, no lo dudes calidad precio no vas a encontrar nada mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo le voy a pillar uno para mi madre para estas navidades.. que aun va con uno móvil tipo concha sin internet ni nada...
![]() |
|
||||
|
||||
No, hay móviles mejores.
|
|
||||
|
||||
¿Por 89€? ¿Que no sean chinorris sin pasar por aduanas? Pocos, muy pocos.
Habrá muchos con mejor cámara ( posiblemente todos) pero con mayor fluidez, mayor resolución de pantalla o que se actualizen a Lollipop quizás ninguno. Salvo oferta puntal de alguna operadora, claro. Última edición por fulgura91 Día 06/12/14 a las 16:24:53 |
|
||||
|
||||
Otro más que busca movil para un familiar y el problema es que lo necesita ya. Y parece ser que el nuevo modelo tiene que estar al caer.
¿Recomendais esperar o no merecerá la pena? Parece ser que no habrá demasiado cambio de especificaciones, aunque falta saberlas a ciencia cierta y su precio. |
|
|
¿Cómo cúal?
Porque comentar por comentar no sirve de nada. Cita:
|
|
||||
|
||||
Gran fluidez, actualizaciones, batería muy duradera, pantalla de 4,3" que se ve muy bien, sonido bastante bueno al tener el altavoz en el frontal, 89€...Lo único malo, la camara y que no lleva flash (si eres de los que hace muchas fotos y selfies). Compra 100% recomendada.
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy pensandp regalar este movil para mi padre, basicamente para llamadas y WhatsApp, pero también puede que lo use alguna vez como gps para el coche. Que tal va en este sentido?
|
|
||||
|
||||
La única pega por ponerle alguna es que no lleva flash. Por lo demás, un gran terminal que ahora encima está de rebajas a 79€ en Amazon y MediaMarkt
![]() |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo, para los casos que decís, el mejor móvil, y está por 79 € en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00K...8&linkCode=as2
|
|
||||
|
||||
Totalemente recomendable
|
|
||||
|
||||
Por un poco mas tienes el moto g 2013.
|
|
yo se lo voy a pillar a mi suegro... esta n amazon por 79 € ... un chollazoo
|
|
||||
|
||||
Lo tiene un familiar mio y va que da gusto
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, les hago una consulta con respecto a la memoria interna. No se queda un poco corto 2,2 gb de memoria disponible? Es lo unico que no me termina de convencer a comprarlo, por eso me gustaria escuchar la opinion de usarios que lo tengan.
Muchas gracias Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|