![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.3.1] CM 10.2 [20140928] - [NovaFusion] || 28-09-2014
Release: 28/septiembre/2014
NOTA IMPORTANTE: Hacer copia de seguridad completa de la ROM actual antes de flashear esta! Hacer wipe data/cache (factory reset) después de la instalación (sólo desde stock ROM) Si está actualizando desde la versión anterior CM10.1/10.2 o migración de CM10.1 de Oliver, no tiene que realizar wipe! Changelog: CM sources update SELinux enabled as permisive NovaFusion’s Installer ability to format all filesystem during installation f2fs improved support lots of changes from CM11.0 tree audio improvements Odin package also updated Features 2D/3D HW Acceleration GPS and A-GPS – fast fix getting Glonass navigation compass audio (both speakers/headphones/microphone) sensors Wi-fi Bluetooth 4.0 with LE support A2DP all native tethers (Wifi/BT/USB) camera (normal/panorama/camcorder) Google Play CM10.2 functionallity CPU sleep mode MTP ADB no flicker full hardware video acceleration (720p) YouTube HQ Wifi direct 3.0.101 kernel SELinux (temporary disabled) BLN (backlight notifications) support offline charging 64GB+ sdcard native support (exFAT) auto EFS backup New BT/GPS/Wifi/offline charging/audio/sensors drivers – no longer buggy Samsung’s ones! built using Linaro toolchain no 1GHz bug also flashable via Odin Issues Ninguno Última edición por nbivan Día 02/10/14 a las 12:26:08 Razón: Nueva actualizacion |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a nbivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por nbivan Día 04/04/14 a las 13:21:01 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nbivan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Capturas de pantalla
Gracias al usuario @j0ak1n por realizar las capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por nbivan Día 19/11/13 a las 17:20:06 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nbivan su comentario: | ||
|
bien jajaja descargando amigo ;) gracias por el aporte !
|
|
||||
|
||||
Vamos a tenes que esperar por la completa funcionalidad de esta ROM.
Yo la instale y tiene severos problemas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Como cuales? Funciona para la versión N
|
|
las gapps empezando no funcionan D:
|
|
es la primera 4.3 para este movil!! hay que darle tiempo al tiempo. Por ahora gran trabajo para nuestras máquinas y buena notiica, mientra que no ha salido la 4.2 oficial ya tenemos la 4.3 cocinada
|
|
A mi las gapps me funcionaban eeh... :S
|
|
Si os parece bien cuando este post sobrepase los 2000 comentarios me hago cargo del VOLUMEN II, que os parece amigos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una peticion para los desarrolladores quisiera la app stock del galaxy s4 mini para el s3 mini pues se me hace muy buena con todo lo que trae y al rom 4.3 voy a probarla a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Radio
Yo quiero q le suban una app de radio FM!!!
|
|
||||
|
||||
spiorit fm
instala spirit fm, y configurala con un tutorial que hay en el foro, a ver si te vale, en cm 10.1 a mi me va perfecta, saludos
|
|
||||
|
||||
me da error al instalarla me pone aborted tengo de espacio 1,2g alguna solucion? me es raro ke ocupe 170megas esta rom... decirme que hago mal???
sgs3 mini nfc es mi dispositivo |
|
||||
|
||||
Funciona correctamente?
|
|
lo de la radio esta en el foro de 10.1...
le falla el ril... dice que hoy lo mismo tiene la solucion,no se que solucion.. pues aun no ha solucionado el del 10.1........................ |
|
Buenas
Una 4.3 en el s3 mini sera inestanle como todas, no conozco ninguna Que no de problemas, y cuanto mas tiempo la tenga Instalada mas problema te da La gran pregunta es: por que cyonagemod no hace una estable? Seguramente sera por la mierda de procesador Ayer se me pusieron los dientes largos al instalarle a mi primo una oficial estable de la cm 10.1 3 en galaxy s.......no te jode...... Saludos |
|
|
Cita:
Una preguntita ya que tienes in s2 Se puede hacer un port s2 al s3 mini Por que el otro dia lo intente y se trago el zip pero se quedo en el aro azul y de hay no pasaba Saludos |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
es estupenda pero cuando voy a la galeria no me lee todas las imagenes .. por ejemplo el album de whatsap no lo toma, alguien sabe porque?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|