#1
|
![]()
Veréis! Tengo un extraño problema y es que cuando he desactivado wifi y datos esta noche, se quedó clavado en la pantalla el icono de 3G, cuando quedaron desactivados y el deepsleep no ha sido bueno, bajando un 5%, cosa poco común.
El caso es que intento acceder a internet y ya cita que no hay conexión pero mi "inquietud" es saber por qué queda pegada la notificación de actividad 3G que tenía antes de entrar por WiFi. Gracias y saludos! ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Supongo que informara a la red que esta conectado el teléfono,cuando activas los datos le salen como dos aspitas encendiendo y apagando si no ,no te sale nada,al menos el mio es así.
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
Entiendo en consecuencia que este terminal, cuando desconectas datos móviles, deja pegada la velocidad de conexión previa que se utilizaba. Lo indico así por que he probado a poner 2G y queda pegado al desactivarlos dicha conexión también.
Lo que si quito siempre es la sincronización por añadido, pero como soy novato con este terminal, mis dudas surgen y agradezco mucho tu molestia en echar un cable. Gracias! ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logsemán su comentario: | ||
#5
|
Muchas gracias por la aclaración! Es mi primer smartphone donde veo esto
![]() |
#6
|
Joer a mi me pasa lo mismo y ya creía que era un fallo. Pues si no lo sabes te crees que tienes los datos activos cuando los tienes apagados. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Yo también pensé que se quedaban los datos activados, menos mal que se me ocurrió buscar la respuesta por aquí. Me parece curioso, no lo había visto hasta ahora.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007