![]() |
|
LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ergonomía en uso cotidiano ¿?
Buenas a todos, estoy pensando cambiar de móvil y quería saber si os resulta cómodo en el día a día, sobre todo el meterlo en el bolsillo, dejarlo en la mesa, usarlo de gps en el coche (que tal se ve y sujeta) etc... Un saludo y gracias de ante mano.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demas, respecto al Nexus tengo mucha mas bateria y uso de pantalla y ademas ahora tengo funcionalidades de LG que me tienen muy contento. Lo del KnockOn por ejemplo, en cuanto lo conoces ya no quieres no tenerlo jaaja. Ademas el telefono vuela, yo te lo recomiendo. Mira esta review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988588 la hice yo y para hacerla tome como referencia el Nexus 5. Espero que te sirva ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! La verdad es que me gusta mucho el diseño, se sale de lo normal y encima he visto vídeos y parece indestructible... La batería se nota? Porque yo no llego al día, y sobre la fluidez, he visto vídeos y petardea, me da miedo no tener la fluidez de mi Nexus.
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a fluidez, es muy fluido. A veces tiene algo de lag pero muy poca cosa, el telefono la verdad es que vuela. Es verdad que no es android puro pero yo no noto que vaya mas lento que el Nexus 5. A parte de que mi Nexus a veces tambien tenia algo de lag o hacia cosas raras. Lo mejor que puedes hacer es, si tienes oportunidad, acercarte a una tienda y probarlo. Yo la verdad que si he notado el cambio y para bien. Estoy muy satisfecho con la compra. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Que va, soy de Santander. Justo baje a Madrid este fin de semana pasado. De haberlo sabido...jajajajja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||