![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Restaurar backup con FlashTool [Ayudar urgente]
Hola, tengo un problema, el móvil al encenderlo, no enciende.. se reinicia constantemente sin llegar a iniciar el movil, tampoco puedo entrar en recovery ... tengo un backup hecho para flash tool, pero me da error también, hago lo siguiente:
Abro el SP_Tool, selecciono el scatter de mi backup original, le doy a download, y conecto el cable USB, derrepente una linea roja se pone al 100% y nada mas.. luego me da este error: ![]() Es un movil chino con el procesador MT6572 Alguna idea? el movil es nuevo ayuda porfavor! |
|
|
||||
|
||||
hola tengo el mismo problema que tienes tu, la cuestion es que faltan los archivo de usrdata y el cache para que la restauracion sea completa, hay que hacer unos pasos para extraer estos archivos que faltan he visto un video pero esta en ingles,
|
|
Hola.
¿Ves como el mensaje de error dice al final "Data Lost"?. Te esta diciendo que faltan datos para poder flashear la rom. O sea que la copia está incompleta, se ve que le falta el preloader entre otros archivos. Deberías buscar un firmware stock para tu modelo y flashearlo con sp Flsahtool. ¿Has mirado en neerom por si estuviera?. ¿Que modelo de movil es?. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:40 (GMT +2)