|
|
||||
|
||||
Samsung bate récords de inversión en I+D durante 2014
Samsung bate récords de inversión en I+D durante 2014 ![]() Leemos en xatakandroid.com Samsung nunca ha sido es muy dada a revelar sus datos y estadísticas más importantes, sobre todo en lo que se refiere a ventas de dispositivos, aunque como la mayoría de empresas sí se ve obligada a revelar sus balances financieros cada año a los inversores. No es que nos interesen demasiado los números y las finanzas de Samsung, pues esto es información que gustará más a nuestros compañeros de Xataka Móvil y de El Blog Salmón, aunque publicados los datos de 2014 sí cabe detenerse especialmente en uno de los apartados más relevantes, como es el del gasto en investigación y desarrollo. Según indican las cifras publicadas por el gigante coreano, el 2014 supuso un año récord en lo que a inversión en investigación y desarrollo se refiere, con un enorme gasto de aproximadamente 13.800 millones de dólares en I+D. Así pues, la investigación y desarrollo ha supuesto una inversión del 7.4% de los ingresos totales para un fabricante como Samsung, que ha registrado casi 186.000 millones en sus entradas, y comparativamente, alrededor del triple del gasto en I+D que realizó por ejemplo Apple durante el mismo período. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me dan lo que me queda de hipoteca les hago hasta de topo de cualquier marca de la competencia.
Valgame señor mío!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso el S6 es tan poderoso
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto despilfarro de dinero para después sacar el s6 edge y poder decir que es para educar a la gente, para sacar el s6 calcado al iPhone 6, sin batería extraible, sin slot para sd y hacer que la cámara sobresalga igual o mas que la de los nuevos iPhone
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por eso el s6 edge marcara un antes y un despues,como la gama note
|
|
|
|
Es que las bobadas de pantallas del edge, o lectores de dactilares cuestan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
I+D en Samsung? no puede ser cierto, yo creo que se han equivocado y querían decir C+P (Copy and Paste) que es lo que suelen hacer fotocopiando todo lo de Apple... Y más después de ver como en los nuevos S6 han "iPhoneado" a sus Galaxyas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el S6 ya lo teniaganado antes desalir por sus 14nm
|
|
|
||||
|
||||
|
3 veces mas que apple,normal,apple no se gasta un duro desde el 2007 que saco el primer iphone
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
|
|
La verdad el aspecto fisico del s6 me da igual. Soy sensato, me da igual plastico que cristal, porque me acabo pillando una funda buena por internet antigolpes. Pero este s6 se me ha ganao por el procesador. Es muy probable que me lo pille en navidades que viene, cuando este a 400
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar en artículos anteriores que era de las empresas que más gastaba en I+D. Espero que aproveche el dinero invertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si eres capaz de meter un IMX240 en menos de 7mm.
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Seamos realistas, samsung no es mi fabricante de móviles favorito, pero cuestionarse su inversión en I+D por que hayan decidido darle a su móvil gama alta un enfoque mas cercano al móvil de apple es decir demasiado, podríamos decir que invierte en cosas de verdad y no en tontadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta que por lo menos gasten la pasta en investigar... y que lo demuestren cómo lo han empezado a hacer con el s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué sentido tiene que intente conservar mi vista intentando no leer chorradas si las veo reflejadas en los quotes de otros compañeros? |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bonito el dedo eh?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto gastar para luego terminar copiando y creando múltiples refritos que luego venden a precio de flagship....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung bate récords de inversión en I+D durante 2014

Samsung nunca ha sido es muy dada a revelar sus datos y estadísticas más importantes, sobre todo en lo que se refiere a ventas de dispositivos, aunque como la mayoría de empresas sí se ve obligada a revelar sus balances financieros cada año a los inversores. No es que nos interesen demasiado los números y las finanzas de Samsung, pues esto es información que gustará más a nuestros compañeros de Xataka Móvil y de El Blog Salmón, aunque publicados los datos de 2014 sí cabe detenerse especialmente en uno de los apartados más relevantes, como es el del gasto en investigación y desarrollo. Según indican las cifras publicadas por el gigante coreano, el 2014 supuso un año récord en lo que a inversión en investigación y desarrollo se refiere, con un enorme gasto de aproximadamente 13.800 millones de dólares en I+D. Así pues, la investigación y desarrollo ha supuesto una inversión del 7.4% de los ingresos totales para un fabricante como Samsung, que ha registrado casi 186.000 millones en sus entradas, y comparativamente, alrededor del triple del gasto en I+D que realizó por ejemplo Apple durante el mismo período.