|
|
|
Tendremos miui en nuestro Jiayu S3?
En mi anterior móvil tenia esta ROM y querría saber si es posible que llegue a este fantástico movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi anterior Lenovo a820, mis roms preferidas eran Miui portada de un Xiaomi Red Rice y la ColorOs portada del Opo Find.
Me uno a la petición. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Últimamente he oído a hablar varias veces de MIUI pero no entiendo que tiene de bueno.
¿No pertenece a Xiaomi? ¿Como va a ponerse a un teléfono que no sea Xiaomi, no sería como ponerle IOS o Touchwitz a un teléfono que ni es iPhone ni Samsung? ¿Que tiene de bueno esta rom? ¿No eliminaba el box de aplicaciones, el Google Play y otros servicios de Google? ¿No incorporaba malware? ¿Está disponible en muchos idiomas? |
|
|
|
|
Cita:
PD: por cierto se ve un poco de bilis en este mensaje, eres hater de xiaomi ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la hay para varios jiayu con diferentes soc, y aunque no van 100% perfectas, ya las hay para el soc que llev ya el s3. No tardará. Rezo por ello porque para mi es la que más me gusta
|
|
|
|
|
Cita:
He comprado el JiaYuS3 y no se si vale la pena cambiarle la ROM (cosa que nunca he hecho), y en caso de cambiársela cual escoger. Vi que IUNI no llevaba el multi-idioma y pensaba que MIUI podía tener el mismo problema. ¿Porque no es malo la eliminación del box de aplicaciones? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||