![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es la rom más estable?
Quiero instalar una rom estable. Estube viendo CM 11 y 12. Obviamente la 12 dicen que tiene bugs y cosas asi. Yo quiero evitar los bugs, lagueos, y que no tenga problemas de temperaturas. Me gusta el diseño de Lollipop por que es bien minimalista. Si se puede que la versión sea minimalista tipo las versiones default de android como CM.
Entonces mis ideas principales seria instalar CM 12 la más estable posible y si aun necesita desarrollo ir a CM 11. Actualmente tengo una version de KitKat de Samsung (Pero fue flasheada por Odin). Si se puede lo hago por el instalador de CM si enserio funciona, si no, tendré que ver un tutorial y flashearlo yo mismo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
la ultima snapshot de cm 11, es la que llevo yo y 0 problemas. Lollipop me produce sida.
flasear tu mismo es muy facil, flaseas desde odin un recovery como el philz touch por ejemplo y el resto es coser y cantar, arrancas en recovery, haces los wipes correspondientes para flasear una rom nueva, flaseas la rom, flaseas las gapps...FIN http://download.cyanogenmod.org/get/...T-M12-hlte.zip Última edición por Tono3180 Día 04/03/15 a las 02:08:46 |
|
||||
|
||||
pues yo estoy encantado con lollipop! me parece mucho mas optimizado todo, mas rapido acceder a todo, la bateria me dura mas, y en general estoy muy contento, llevo la 3z3 Room de aqui del foro, y ni un solo fc... eso si, si eres de personalizar mucho... de momento todo esto esta verde, pero si eres como yo de instalar y usar tal como viene... lollypop mola
|
|
Yo uso la resurrection remix lollipop y de verdad muy fluida, la batería me dura mucho y todo bien, la recomiendo
|
|
Cm12 , nightly del dia 3 + leankernl 5.1 , te puedo asegurar que lag cero y estable como la que mas, bateria 5 horas de pantalla sin problema. Muy contento con ella
|
|
|
Cita:
Pfff |
|
para mi si compi, teniendo en cuanta que con la stcok 4.4.2 y concinadas me quedaba en 4 para mi si es motivo, igual tu estas acostumbrado a sacar 8 o 10 horas de pantalla pero yo no con lo cual para mi si es estable y estoy contento, creo que la gran mayoria se darian con un canto en los dientes con 5 horas de bateria, x aqui hay gente que no saca mas de 3 horas de pantalla
|
|
|
Cita:
No ay que ser tan parco en la respuestas. No creo que encuentres una rom que te saque mas de 4,5 o a lo sumo ya desactivando todo 6 horas.. Pero para mi gusto tener un terminal y por ahorrar batería para decir que te dura 8,10 horas,para eso un motorola starc tac,eso si te aseguro una semana de bateria fijo. Un saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En Kitkat me quedo con:
-CM11 Snapshot M12 kernel Lean 3.15.(Android puro) -Hele Rom v1.0,kernel Lean 3.15(Stock personalizada) Con ambas Rom saco una media de 6 horas de pantalla y día y medio en espera. Con Lollipop...ninguna por el momento. Actualmente estoy con Hele Rom. Esperando Hele Rom Lollipop y CM12 en su primera versión Snapshot Lollipop(las probaré las dos) Última edición por AndresCV Día 06/03/15 a las 01:01:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:06 (GMT +2)