|
|
||||
|
||||
|
fundas tipo libro o similar
Compre el movil en Alegrecompra y me llegó hace unos días. Contento del trato y del precio pero no de la funda. He visto que otras tiendas envian tipo libro de simil-piel con tapa frontal. A mi me enviaron una tipo marco de plásitco sin tapa. Logicamente he puesto plastico protector frontal pero me da yuyu llevar el movil así. Temo la facilidad de rotura de una pantalla tan grande
O sea, al grano: alguien tiene controladas funda buena/bonita/barata? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en aliexpress. Puedes buscar por zp999 o zp998. Llevan la misma carcasa y son válidas para ambos. Puedes hacer la búsqueda para que sea más precisa por zp998 flip leather y te salen bastantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y hablando de carcasas mirar que precio por la tapa trasera de color blanco tiene toda la pinta de ser igual a la original por 6,24€ La veo genial de precio es para el zp998 pero juraria que funciona igual
http://es.aliexpress.com/item/Free-S...223992014.html Última edición por JLR56 Día 25/01/15 a las 19:33:18 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En Amazon, tienes la original por 13,99. A mi me llegó hace 2 días y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta a la vista vale menos de la mitad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendré que irme decidiendo ya entre la opción libro y la opción vidrio templado. ¿Esta ultima opción, añade mucho grosor a la pantalla? Es que la funda-marco que me enviaron ya encaja justito añadiendo un protector de pantalla simple... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda te sirve de guia porque tiene unas pestanas, ¿no se si me he explicado bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del cristal templado es por si me decido a seguir con la funda de silicona tipo marco que llevo ahora Lo dicho: habrá que decidirse ya Reitero la pregunta: este cristal templado de AlegreCompra... tambien tarda un mes en llegar? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido por el cristal templado. Comprado en Zopo Europa per 7€ + 2€ de envio. Espero que sea más rápido que importarlo de China. Será la primera vez que llevo un movil sin funda frontal (tipo libro o similar) Ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no tiene funda de protección en el movil es porque no quiere, con estos precios no hay excusa para no comprarla
dos fundas por 3,54€ http://es.aliexpress.com/item/Free-s...mmendVersion=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el mio de aliexpress con una funda de tapa zopo, supongo que es la orginal.
ahi esta muerta de risa, me parecen este tipo de funda poco practica. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»