|
|
||||
|
||||
brikeo
Buenas, el telefono se me ha semi brikeado tras intentar instalar la CM12, hice todo bien, los Wipes y todo, y al ir a instalar la rom ponia "Failed" yse me paso hacer un backup de la anterior rom T_T, a si que reinicie creyendo que habia descargado
mal la rom y al reiniciarse me encuentro la sorpresa de que no pasa del Logo, el led se pone de diferentes colores mientras esta en la Pantalla de LG, lo he dejado unos 15 min a ver si cargaba y nada, puedo acceder al recovery y modo Download, he Mirado en el post de los metodos de desbrikeo y el que podria utilizar es el de la erramienta de LG pero el telefono esta rooteado y la ultima vez que lo hice se me brikeo por completo, no habia ni recovery ni modo Donwload, con suerte pude rescatarlo con otro metodo, pero tengo miedo por si fue de suerte y cagarla ahora de verdad, si ha alguien mas le ha pasado y sabe como recuperarlo que me lo diga porfavor, Añado que el recovery es el TWP y la version de esta es la 2.7 por si tiene algo que ver.Un saludo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea de bricks y tal, pero segun dicen siempre, el recovery tiene que ser el mas actual posible(se recomienda)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el recovery y vuelve a instalar la rom. La ultima versión del TWRP es la 2.8.5.0 creo. Tu aun estás en la 2.7.0.0 normal que te diga falied. Entra en el recovery e instala este zip http://techerrata.com/browse/twrp2/g2d802 como si se tratara de una rom. Y luego reinicias el recovery y ya te dejará instalar cm12.
Última edición por el_xalso Día 01/03/15 a las 18:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
No esta brickeado soko lo dejaste sin sistema opertativo, en el hilo de cm12 se recomienda tener el twrp 2.8 para arriba. Entra en el recovery e instala otra rom por otg o por adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga otra ROM e instala la por otg o actualiza el recovery también por otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cable OTG o por adb con el ordenador.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar un cable otg y desde un usb instalar el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes cables otg ni usb, puedes probar de instalar alguna rom kitkat que supongo que con twrp 2.7 te dejará (nose por ejemplo cm11 o otra rom que si que te deje con esa version del recovery) y desde la rom te descargas la ultima version del twrp y ya instalas cm12.
Es mas rapido si tienes otg jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya pude resolverlo con los metodos que me habeis comentado. Un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»