|
||||
|
||||
![]()
He tenido varios LG a lo largo de mi vida, y con todos he tenido problemas. Me dije que no volveria a comprar otro LG pero bueno todo el mundo estaba como loco con el LG G2 y super contentos y tal, asique decidi comprarmelo libre dado que tenia todo lo que necesitaba y era un terminal excepcional.... ahora tengo claro que jamas volvere a confiar en LG, a mi LG G2 le empezaron a salir unas manchitas amarillas en la Pantalla, no le di mucha importacia hasta que todo el borde del telefono tiene esa mancha amarilla y sigue creciendo, lo he mandado al SAT y me dicen que es culpa mia y que quieren cobrarme 160 euros por arreglar un fallo del terminal. Pienso emprender acciones contra LG. Estoy muy descontento.... NO LO COMPREN
|
|
|
||||
|
||||
Cada terminal es mundo. Es cierto que han habido y siguen habiendo muchas quejas sobre el SAT de LG, pero eso no quita que el G2 sea una bestia parda. Por ahora yo no he tenido ningún problema, y estoy encantado con mi móvil
![]() Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido varios LG a lo largo de mi vida, y con todos he estado satisfecho. Me dije que volvería a comprar otroa LG pero bueno todo el mundo estaba loco con el LG G2 y super contentos y tal, asique decidi comprarmelo libre dado que tenía todo lo que necesitaba y era un terminal excepcional... Ahora lo tengo claro que volveré a confiar en LG, mi LG G2 me empezó a dar un rendimiento excepcional, bateria de larga duración, pantalla increíble, camara perfecta... etc etc...
Como usuario del LG G2 decir que el mio va perfecto, sin funda que lo llevo desde hace año y medio, con alguna caída y está perfecto, la bateria tiene buena duración, la camara va de lujo... Lamento oír que tu experiencia no ha sido la misma, pero ni mucho menos es un mal teléfono como para no recomendar su compra. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final cualquier movil te puede dar problemas...a mi tampoco me ha dado ni un sólo problema...me va bien el GPS, pantalla, todo, no veo nada que me parezca que funciona mal...
|
|
||||
|
||||
Hola, pásate por aquí..http://www.htcmania.com/showthread.php?t=968643. No eres el único.
Cuando las cosas van bien...todo es estupendo y hay que contarlo y cuando van mal también. El diseño del LG puede ser perfecto...pero la fabricación, ensamblaje y sobre todo, política postventa, dejan mucho que desear, muchos nos sentimos estafados, por eso yo también digo..nunca más un Lg...nunca más Yoigo y nunca más SAT Lg, y leyendo esto, luego cada uno que actúe en consecuencia, o como su conciencia le dicte. Suerte a todos. Última edición por reformista45 Día 18/02/15 a las 19:32:38 |
|
||||
|
||||
Lamento tu experiencia. Yo desde luego estoy contentísimo con me G2. Hasta ahora ni un problema.
Habiéndolo comprado nuevo y con garantía en vigor no entiendo como pueden decir que has de pagar por su reparación. Que tenía algún golpe o qué? Recuerdo que a mi Defy se le murieron píxeles con el tiempo, pero porque le metí muchas hostias. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el problema de las manchas amarillas en la pantalla. Lo llevé a Vodafone y me cambiaron la pantalla sin problemas. A ver si se puede tramitar a través de pero sat autorizado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Puedes poner una captura del presupuesto de reparación del SAT?
es muy extraño que te digan eso cuando es sabido que esas manchas amarillas son por un defecto de fabricación Te has puesto en contacto con LG España? Prueba a explicarles el caso ![]() El G2 es un gran móvil... |
|
||||
|
||||
ahi tienes el presupuesto que me ha pasado LG
06:02:54 PM [Carlos]
PRECIO: 157,48€ IVA INCLUIDO. Síntoma Descrito Cliente: PANTALLA, LE SALEN MANCHAS AMARILLAS FECHA DEL INFORME PRECIO MATERIAL: 90.12€ MANO DE OBRA: 20€ TRANSPORTE: 20€ TOTAL SIN IVA: 130.12€ IVA 21% TOTAL A PAGAR: 157.48€ Operador: ES_Open17/02/2015 Batería Cargador Cable datos Auriculares Tapa Tarjeta SD SIM X Porta SIM Responsable SAT Fdo. Francisco García En06:03:18 PM [Carlos] PRECIO: 157,48€ IVA INCLUIDO. |
|
Para mi que LG te tiene monitoreado y quiere joderte la vida
![]() |
|
yo tengo mi lg G2 y por ahora no tengo problema ninguno pero eso es que te estan chuleando vamos
|
|
||||
|
||||
yo igual eh tenido varias marcas y con la unica que tuve problemas fui con mi note 2, para meterle el sim le hice muy brusco y le safe una patita. Soy de mexico me cobrarab en telcel 800 por la pieza original. Pero tenia garantia y fui a samsung directamente esperando igual que me cobraran eso o un poco menos. Cuando llego lo revisan y les digo el problema. El que me atendio me dijo "asi esta bien, espereme". Tomo mis datos y me dijo que regresara en 24hrs para que la cambiaran la pieza sin cobrarme nada
![]() Lo comento por que me sorprendio su amabilidad y el tiempo en que me resolvieron mi problema |
|
||||
|
||||
por desgracia eso psa con todas las marcas, te sacan peros por todos lados para no reparar, a mi me dijeron cuando tenia el t28 que el movil que se apago solo y dejo de funcionar que era por algo que yo habia hecho...cuando dejo de funcionar de sopeton( en aquella epoca no se le podaina hacer cosas como el root a los moviles)
|
|
||||
|
||||
Este móvil es una pasada, hasta el G3 tiene envidia
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy super contento con mi LGG2 y son un usuario al cual le salio una ralla amarilla en medio de la pantalla, no me quejare del SAT, me puse en contacto con ellos para explicarles mi problema, fueron super atentos tanto por telefono como por mail, en unos dias vinieron a recoger el telefono a casa y en menos de dos semanas ya lo tenia de vuelta, con la pantalla cambiada y el tactil tambien porque apreciaron que no iba al 100% correcto segun lo que ponia en la factura.
Que decir despues de esto que estoy muy contento y mi idea era quedarme con las manchas por si me rayaban el movil o algo cosa que lo llevo perfecto sin ninguna rozadura ni nada y asi mismo volvio mi movil despues del SAT. |
|
||||
|
||||
Tengo entendido que si cambian el táctil, que es lo 'único' que se le suele romper a la gente en una caida, tienen que cambiar también la pantalla lcd. Por tanto, si cambian el lcd, cambian también el táctil. De hecho, creo que el repuesto ORIGINAL directamente son las dos piezas ya selladas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() yo tuve un samsung s2, el cual fue un pepino durante años, y el salto al g2 ha sido brutal, pantalla y batería. También potencia. No se le puede pedir más a un movil que cuesta lo que cuesta. A ver si tienes suerte con el servicio técnico. Última edición por rafarodri04 Día 22/02/15 a las 19:38:10 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabemos que si queremos perfeccion es pagar un precio "alto", y si queremos algo economico, pues quiza nos encontraremos con polvo, fugas de luz o cosas asi. Pero el grado de estos "detalles" o si existen o no, ya depende de la habilidad del "tecnico". Creo que ya es decisión de cada uno, porque a veces hay casos que la reparación "perfecta" no costea (por ejemplo, cuando el terminal es ya viejón), y es ahí donde vemos que la reparación baratita, aunque meta 2 particulas de polvo, puede valer la pena. El chiste es tener opciones, ya uno sabrá que le conviene, pero de antemano lo correcto sería saber que hay de positivo o negativo en cada una. Y es lo que no te dicen en las "tiendas chapuceras", porque como quieren sacar los centavos, mienten diciendo que queda perfecto o identico a la reparación oficial que es cara. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:39 (GMT +2)