![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() PhotoMath, la popular aplicación para resolver ecuaciones matemáticas con la cámara llega a Android ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Si porque si solo resuelve esas operaciones "tan faciles", la verdad no me sirve de nada, las integrales seria la clave.
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta. Si la van actualizando y meten integrales, derivadas, limites...
A ver en que queda, la idea es buena. |
|
||||
|
||||
le quita el encanto a las matemáticas... con lo divertido que es sacar operaciones sencillas como puede ser una ecuación o una derivada.
|
|
Impresionante! Buen aporte!
|
|
||||
|
||||
Pues si no resuelve cosas complejas vamos mal XD
Te resuelve lo que cualquiera que haya pasado por el instituto debería saber resolver |
|
||||
|
||||
Si no sabes resolver ésas ecuaciones es que no vales para estudiar.
|
|
||||
|
||||
La han mejorado bastante la primera versión Era mas exigente pa revólver una ecuación...
|
|
||||
|
||||
"...nos permitirá verificar rápidamente si hemos realizado correctamente los ejercicios".
Ya; seguro que los estudiantes la utilizarán sólo para "verificar". |
|
||||
|
||||
Si no admite ecuaciones escritas a mano. ¿de que sirve?
|
|
La he probado y va de maravila, solo que algunas soluciones no se dan completas (En vez de darte el valor de X, te da la ecuación lo más simplificada posible).
La única pega es que solo vale para JB y posteriores, y yo me he quedado en ICS. |
|
||||
|
||||
Lo he instalado y ni siquiera resuelve 2x-4=0, es un poco penosa. Pero bueno, es una beta ya le añadirán más cosas.
Última edición por JoanIsp Día 28/02/15 a las 14:32:27 |
|
Llámalo X, pero esto me acaba de despejar una gran incógnita.
![]() |
|
||||
|
||||
me ha recordado a The Bing bang Theory, muy geek
|
|
Hay que probarla pues A ver que tal. ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|