|
|
||||
|
||||
|
Ayuda: ¿Alguien sabe como cambiar las teclas de acceso directo?
Si con el terminal apagado mantienes pulsado subir volumen te abre quickmemo y si mantienes bajar volumen abre la cámara. Alguien sabe como cambiar la app para una tecla u otra?
![]() Todo en rom stock Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro que hayan dedicado un apartado de los ajustes solo para verlo y que no pueda modificarlo. Ya no sé que más tocar, deslizar o mantener pulsado para cambiarlo jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Con G3 tweakbox puedes. Yo por ejemplo tengo configurada la linterna con el volumen arriba y móvil bloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de rootear el móvil nuevo. Esperaba una solución desde el los ajustes
|
|
|
|
anda que no estaría bien poder modificarlo desde los ajustes... yo también querría poner la linterna, pero de momento paso de rootearlo y tal
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no trae linterna, verdad?
Que yo le he instalado una de google play |
|
|
||||
|
||||
|
si instalas las aplicaciones para la quick circle se instala la linterna para el g3
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a quick circle que viene en los ajustes no viene
![]() O te refieres a que me baje esta app? https://play.google.com/store/apps/d...avst.quickapps |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen pasando las versiones y estos de LG no cambian nada para que esta opción sea personalizable desde la rom oficial v.v
|
|
|
|
instalando eso de Quick Circle Apss se tiene la linterna? aun no teniendo esa funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. No se como lg le ha metido tantas cosas a su movil con apps propias y no una app de linterna :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos aplicaciones sin root que activan la función linterna en la qucik circle. en la play store poner quick circle y os saldrán.
|
|
|
|
pero mi duda es si funciona ni no tienes la funda quick circle
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, nadie sabe como hacerlo?
Quiero poner la calculadora en vez de el quickmemo en los accesos directos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un comoañero te ha dicho que hace falta root, tú no quieres, no le veo sentido a seguir preguntando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rootealo o no insistas más. Yo relajado estoy, pero cuando ves que un usuario pregunta una duda, le dan una solución (la única) pero no le gusta y sigue insistiendo en que le den otra que no existe ni existirá, pues habrá que decirle que pare de preguntar para no ensuciar el foro del g3 con hilos inútiles. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
|
revivo este post viejo para consultar si hay alguna manera de modificar esto en lollipop con root... ya sea modificando build.prop o lo que haga falta, ya que tweaksbox no funciona en lollipop. Yo solo necesito invertirlos.. vol + camara.. ya que tengo un mando bluetooth que en resumidas cuentas simula un teclado y que la tecla de camara simula ser el volumen +, por lo que para que me sirva deberia tener estos accesos invertidos... o bien.. si alguien sabe.. como modificar el mapeo de este mando que simula ser teclado... desde ya gracias!.. abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema