![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar xperia z3 o esperar al z4
Buenas, tengo la duda de si vale la pena comprarme el xperia z3 o esperar a que salga el z4, la verdad es que ahora estoy sin móvil y me han dejado una chatarra que voy sobreviviendo. Otra opción esta en comprarme el iphone 6.
Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraria el Z3 que ahora esta barato entre comillas, y cuando salga el Z4 ya si quieres lo vendes y pillas el otro.
Porque el Z4 de aqui a que lo presenten y este en el mercado minimo abril o mas. Estas dispuesto a estar 1 o 2 meses con esa chatarra? Lo que yo haria seria pillar el iphone 6. Mientras te esperas a que salga el Z4, y pruebas iOS y mientras ves si te gusta el Z4 y si quieres cambiar te saldra barato porque apple tiene buena reventa. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer la verdad, es que iphone he visto muchos comentarios de todo tipo y xperia z3, todo son aspectos positivos, pero me joderia comprarmelo y al cabo de 2 meses se me quede anticuado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaria al z4 y me pillaria el z3 que bajara bastante de aqui a alli. Si te sobra pasta mira que trae el z4
El iphone no te lo pilles que es un pisapapeles caro y sin autonomia. Aparte lo que te gastarias en un iphone tendras para el z4 y aun te sobraria, aguanta hombre, las prisas no son buenas. Última edición por santi_go Día 25/02/15 a las 19:19:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que claro, si le fecha de salida del z4 estuviese clara...de todas formas, por los rumores sobre el z4, hay una cosa que como se confirme me haría decidirme claramente por el z3, leí que no de le iba a poder meter SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaría a que salga el 4 para comprame el.3, ya que bajará bastante de precio
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene es el Mobile World Congress donde van a presentar nuevos moviles casi todas las compañias. En principio no se espera el Z4, pero yo por si acaso me esperaria a ver que se cuece. Y si no presentan nada interesante, sin duda a por el Z3, que se puede encontrar por menos de 500 euros ya. El Z4 puede que no salga hasta septiembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera una semanita. Aún ni se sabe cuando va a salir el Z4. Puede ser la semana que viene y puede ser en 6 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera al Z 5 que será mejor que el z3 y que el z4 seguro, o al seis o el que tu creas que es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría el iPhone 6 ya y luego si te gusta el Z4 lo vendes y te lo compras, el iPhone 6 tiene una reventa muy buena y apenas pierden valor lo cual es la mejor opción para esto, el iPhone 6 "pequeño" tiene muy buena autonomía lo que dicen en un comentario mas arriba no es verdad para nada me he hecho 9h de pantalla con el, y con el iPhone 6 Plus 12h de pantalla, así de paso pruebas iOS y lo mismo te gusta mas y te lo quedas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino exactamente igual. |
| Respuesta |
Estás aquí