![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
llego la ota a xt1097!!
Bueno, soy de claro ,vivo en chile y hoy me llego la otra a lollipop
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que versión te salto?
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me llego hoy de claro chile y hasta ahora ningun drama
![]() |
|
||||
|
||||
Vergüenza que se este liberando 5.0.1 estando 5.0.2...
|
|
||||
|
||||
Agradecido estoy yo
![]() Yo vengo del Moto G 2013 y aun estamos en Android 4.4.4 en la version Europea ![]() Mientras esta ota de la 5.0.1 arregle el volumen ascendente, ya puedo darme un canto en los dientes ![]() |
|
Soy de Argentina y tengo el xt1097 retail, me llego hoy la OTA, dice Lollipop 5.0, aún no la instale. Recomiendan restablecer los datos de fábrica? Antes o después de instalar? Algún problema grave o actualizo sin miedo? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
si es totalmente stock, no te preocupes, actualiza sin miedo. Siempre y cuando, si hubiese algun problema, se puede solucionar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo instale la de brazil, como vuelvo ala de claro chile??? Ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lees bien todo hasta entender, antes de actuar, todo te saldrá bien y veras que es fácil, hace unas horas lo use y no tardas mucho en realizarlo, cuestión de minutos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo igual la recibí hace unos 2 días y fue una alegría enorme luego de tanto esperar, eso si es la 5.0.1
Saludos |
|
Por aca igual me llego la OTA se Claro Chile pero debo decir que tengo algunos problemas:
- Volumen bajo o inexistente en aplicaciones cuando se realiza alguna accion por ejemplo whatsapp y facebook. - El volumen del tono de las llamadas en ocaciones suena y en otras no. - El 3G militó y mas encima es de Claro asi que peor aun. Es se esperar que corrijan estos errores en la 5.2 que se supone liberan en Marzo. Salu2 |
|
Y como te va con la Bateria, a mi este tema me tiene muy confuso y quiero volver a kitkat, la verdad es que se traga la batería no me da mas de 2 horas de pantalla, parece un nexus 5
|
|
Yo no tengo problemas de batería encima tiene la opción de ahorro de batería.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|