![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Jiayu S3 Advanced (3 GB de RAM, NFC, 4G, Full hd, últimos Mediatek de 64 bits...) con pocos días de uso + protector cristal templado. Gama alta a precio de gama media * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Jiayu * Modelo: S3 Advanced * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio, en 24-48 horas lo tienes en casa. No se incluye seguro adicional en el precio, se añadiría. El terminal se envía una vez reciba el ingreso en mi cuenta, no antes. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 10-02-2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata de un gran móvil, "un bicho". Con una calidad de pantalla (de LG) y cámara que en principio no esperas por su precio (13 mpx, sensor de Sony). Es mucho mejor móvil que los que compiten en precio con él (BQ, etc.). Además con 3 GB de RAM va sobrado. Ranura para sd por si los 16 GB se te quedaran cortos, por cierto de los 16 GB se quedan libres 13 para el usuario. Ah, y es dual sim. Para más información podéis ver la review que hicieron los chicos de andro4all. En principio, al contener el nuevo chip de 64 bits, se espera que se actualice a lollipop. La factura es del día 10 de febrero, pero entre el año nuevo chino y lo que tardan de normal en enviar los productos (entre 7 y 30 días), no me llegó hasta la segunda semana de marzo. En caso de necesitar hacer uso de la garantía, Jiayu es una marca asentada en España, tiene tienda física en Valencia y alegrecompra (la web donde lo compré) tienen SAT en Murcia. Lleva cristal templado puesto desde el primer día. Vamos, está nuevo. Precio no negociable. No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Yondarko Día 27/03/15 a las 16:14:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up buen móvil
![]() Última edición por charlesin Día 21/03/15 a las 05:42:08 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias al usuario que me ha ofrecido 150€ pero para el 28 de diciembre todavía queda. En principio, si no pasa nada y a falta de pago y demás detalles, se lo quedaría kenshiro84.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cada uno es libre de ofrecer lo que le parezca sin que le falten al respeto
solo quieres venta? o aceptarias cambio?(en caso de que no se lo quede el usuario) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y cada uno puede opinar sobre lo que le ofrecen o tomárselo como le parezca..., no falté el respeto. En el supuesto de que no se lo quedara kenshiro84, charlesin mostró también su interés, le preguntaría a él si todavía le interesa. No me interesan cambios. Un saludo
![]() ![]() |
|
Es dual sim?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
compañero al final? lo has vendido? Saludos
![]() Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |