![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pequeño susto con el Moto G: Marcador y contactos se cierran y no permite llamar
Hola a tod@s,
Esta mañana he tenido un susto con mi Moto G. Al intentar hacer una llamada abría el marcador y automáticamente se cerraba. No llegaba a estar abierto ni un segundo con lo cual no podía marcar y hacer la llamada. Luego intenté entrar en contactos para ver si así podía seleccionarlo y llamar y me pasaba lo mismo. Reinicié el teléfono y seguía igual. Ante la imposibilidad de realizar la llamada y aprovechando que soy de Tuenti, instalé la app y llamé con voz digital (por cierto, con cobertura a tope se escuchaba mejor de lo que pensaba) y pude llamar sin problemas. Y luego recibí una llamada. Al colgar comprobé si seguía el problema y parece que se había solucionado. Pero vamos, que me pareció algo muy raro y ya me estaba temiendo que el teléfono tuviera algún algo roto. ¿A alguien más le ha pasado esto que comento? Espero que no me vuelva a pasar... Por cierto, tengo KitKat 4.4.4 con todo stock (teléfono comprado a Yoigo y liberado). Sin rootear ni nada de eso. |
|
|
Siempre que pasa esto suelo preguntar lo mismo, si tienes la aplicación de correo deshabilitada (la amarilla) habilitala otra vez y reinicia, a veces, en algunos móviles puede dar ese problema.
Por si ahora viene alguien a decir que él lo tiene deshabilitado y no tiene el problema, por eso puse a veces. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo cierto es que si tengo deshabilitada esa app de correo. Nunca me había pasado esto. Pero por si acaso la voy a habilitar. Gracias por tu ayuda.
|
|
||||
|
||||
Esta tarde me ha vuelto a pasar. He habilitado la app de correo, reiniciado y parece que vuelve a funcionar. A ver si ahora sigue bien... Llevaba bastante tiempo con esa app inhabilitada y no había tenido problemas...
¿A alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado varias veces. Lo soluciono forzando la detención de la app Teléfono.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la app del correo. Me pasaba. La habilite y a funcionar
|
|
Nunca me cree nadie cuando lo digo =(
|
|
||||
|
||||
Con la app de correo habilitada no me ha vuelto a pasar.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Y feliz año nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar y es cierto, habilitando esta se detiene el problema. Gracias a cesc1972 por la respuesta y a Observer por la consulta que nos ayudo a varios.
|
|
||||
|
||||
ami me pasa lo mismo
Tengo ese mismo problema cuando desactivo la app de correo , el marcador de numero se cierra y no quiere abrir ,me di cuenta que si la activo se soluciona el problema supuestamente pero no habra otra solucion me pregunto ? Gracias por este foro ya que estaba buscando uno relacionado con el tema y creo que es el unico Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Yo opté por dejar la app de correo habilitada y no me ha vuelto a pasar.
No sé si se podrá solucionar el problema de otra manera. Saludos. |
|
A mi me pasó lo mismo y me dijeron aquí en el foro también que si deshabilitas la app de correo crea conflicto con el marcador. Es mejor no deshabilitarla, así no hay problema.
Enviado desde mi XT1032 |
|
A mi me pasó lo mismo. El marcador se cerraba inmediatamente. Resulta que había deshabilitado en "Opciones de desarrollo" las opciones: "Escala de animación ventanas", "Escala de animacion transiciones" y "Escala de duración de animador". Sólo con poner la última a "escala 0.5x" volvió a funcionar sin problemas. La aplicación de correo nunca la he tenido habilitada porque no la uso.
Espero que le ayude a alguien porque no es fácil dar con ello. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|