![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Kazam lanza 8 nuevos móviles y 3 tablets con Windows 8.1
Kazam lanza 8 nuevos móviles y 3 tablets con Windows 8.1 ![]() Leemos en computerhoy.com Kazam, la marca de móviles europea, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva gama de móviles y tablets para 2015 en el marco del MWC 2015. En concreto la compañía británica ha presentado 3 tablets y 8 smartphones de los que 6 nuevos modelos pertenecen a la gama Trooper. Entre los smartphones lanzados por Kazam hay uno con conectividad 4G, algo que desde la compañía lo ven como un potencial impulso en las ventas. La gama Trooper se caracteriza por ofrecer smartphones de gran calidad y el Trooper 445L cumple con esta característica. El terminal, con procesador quad core y un display de 4,5 pulgadas, cuenta con conectividad 4G/LTE y un elegante diseño con efecto metálico que le convierte en un dispositivo muy completo. Todo ello combinado con servicios de Kazam como cambio gratuito de la pantalla durante los primeros 12 meses desde la fecha de compra o tres años de garantía). Dicha gama también incluirá los modelos Kazam Trooper 440L, 450, 451, 450L y 455. ![]() leer más: computerhoy.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y que después de tanto tiempo sigo sin verle nada a windows phone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tú no le veas nada no quiere decir que no sea interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
De pende de como se mire hay cosas interesantes, bueno para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veía interesante. Me regalaron uno y me resultaba demasiado simple. Eso si, me acostumbré a el y cuando se me rompió no dude en comprar otro. No vuelvo a android ni loco
|
|
|
|
precio?
|
|
|
|
El diseño del amarillo me recuerda algo, mucho, demasiado, a un HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho el diseño, me recuerda al de HTC que adoro, habrá que ver más especificiaciones para valorar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Kazam lanza 8 nuevos móviles y 3 tablets con Windows 8.1

Kazam, la marca de móviles europea, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva gama de móviles y tablets para 2015 en el marco del MWC 2015. En concreto la compañía británica ha presentado 3 tablets y 8 smartphones de los que 6 nuevos modelos pertenecen a la gama Trooper. Entre los smartphones lanzados por Kazam hay uno con conectividad 4G, algo que desde la compañía lo ven como un potencial impulso en las ventas. La gama Trooper se caracteriza por ofrecer smartphones de gran calidad y el Trooper 445L cumple con esta característica. El terminal, con procesador quad core y un display de 4,5 pulgadas, cuenta con conectividad 4G/LTE y un elegante diseño con efecto metálico que le convierte en un dispositivo muy completo. Todo ello combinado con servicios de Kazam como cambio gratuito de la pantalla durante los primeros 12 meses desde la fecha de compra o tres años de garantía). Dicha gama también incluirá los modelos Kazam Trooper 440L, 450, 451, 450L y 455.