![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note Edge. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que a España no tarden mucho que somos los últimos. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada mediante Odin sobre la 4.4.4 oficial sin ni siquiera hacer un solo wipe. Todo va perfectamente por ahora, y en castellano sin tocar nada de nada.
|
|
|
|
Chicos, habéis notado que las notificaciones de whatsapp o telegram se duplican con las de la edge? Me refiero a mientras usamos el móvil y recibimos una, se queda la notificación en blanco de Loli por un lado en la parte superior, y por otro lado también sale en la edge, es bastante incómodo la verdad. Nadie se ha fijado? Hay forma de deshabilitar la que saca Loli y dejar solo la de la edge como pasaba en kit kat?
|
|
|
|
Después de buscar algo por Google resulta que el tema de las notificaciones en Loli tiene tela, las famosas notificaciones emergentes o headup no hay manera de desactivarlo. Pues vaya cagada de Google.
|
|
|
|
Yo la instale ayer y de momento va genial... como dijo el compañero: con odin actualizar y listo ;)
|
|
|
|
y las notificaciones que comentan? que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta hace tres dias y muy bien. Estoy contento.
Actualicé por Odin y todo fue perfectamente |
|
|
|
Las notificaciones? Pues una basura en toda regla. Tanto es así que en nuestro edge se magnifica el problema, puesto que las notificaciones de whatsapp, hangouts, telegram, Skype, Facebook, etc etc etc nos salen por duplicado, eso es, por nuestra estupenda edge (dicho esto sin segundas) y también en la pantalla principal en lo alto en ese recuadro blanco absolutamente horrible y detestable.
En definitiva, no se si Google, Samsung o quien, pero en Loli se han cargado de un plumazo una de las grandes virtudes de nuestro note edge, poder trabajar con él tan a gusto sabiendo que notificaciones, llamadas y un largo etc no nos interrumpirán hagamos lo que hagamos gracias a nuestra pantalla curvada. Resumiendo, vuelta a kit kat y más feliz que un perro con dos colas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo la base N915FXXU1BOA2, ¿podria meterle la rusa sin problemas de knox con odin?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No se te duplican? Si te llega un whatsapp no te salta en la edge y en la principal con un recuadro blanco? (todo ello mientras usamos el terminal claro está, seguramente es obvio, pero por si acaso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Coñe pues no, lo he probado con la otra linea que tengo teniendo el Edge activo y no, me sale en el lateral y nada mas.
|
|
|
|
Pero... Igual con las notificaciones de hangouts o telegram?? Que configuración tienes? Estas seguro que es la Loli rusa??
|
|
|
||||
|
||||
|
"la Loli rusa" jajajajajajajajaja
Perdón, pero es que me ha hecho muchísima gracia imaginarme a esa Loli!! Jajajajaja!! |
|
|
|
pos es verdad, me salí con la Loli rusa jaja
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|