![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como hago Hard reset
hola amigos, tengo retail brasil 5.0.2 y esta root, tiene el recovery normal de motorola pero el problema es que lo voy a vender y lo quieren con todo borrado pero no se si al resetear en ajustes me de error por que es root, gracias!
PD: el bug de que cuando bajar el brillo al minimo se apaga la pantalla se quita? |
|
|
|
|
|
Por qué creas dos post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=977607 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
en automatico es el bug
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente reflasheando lollipop y no puedes hacerlo sin perder tus cosas, ademas queres hacer un hard reset osea borrar tus cosas jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
es lo que estaba pidiendo jajaja, bueno es que mi objetivo es quitar el root para que cuando lo borre todo en frente de la persona vea que no tiene problemas, si lo desrooteo desde el supersu, es posible que no de problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro jaja hazlo desde ahi y listo
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, no tendría que darte problemas. Pero si tu intencion es venderlo y quieres dejarlo 100% limpio y todo de fábrica, lo mejor es que flashees el firmware lollipop 5.0.2 Brasil (el que tienes) mediante mfastboot, tal y como hiciste la primera vez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|