|
|
||||
|
||||
|
Cambio de pantalla sin marco
Buenas estoy intentando cambiar lcd y tactil de mi meizu pero no doy como separar el cristal del marco alguna ayudita please..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor es que no consiguo separar el cristal del marco, y no hay mucha informacion si hay alguien que lo ha podido cambiar y me pueda echar una mano. se lo agradeceria..
|
|
|
||||
|
||||
|
nada para el que quiera saberlo hay que darle calor y con paciencia por los huecos del flex.. apretar poco a poco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil? yo tengo la pantalla rota y acabo de ver tu mensaje y era una duda que tenia, luego como la has vuelto a poner?que cantidad de calor le has aplicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La verdad es que desconozco como es en el caso del Meizu pero lo habitual es lo que comentas: el perímetro de la pantalla suele ir pegado y la forma correcta de retirarlo es aplicando calor. Suele ser suficiente aplicándolo con un secador, pero hay herramientas más apropiadas para estos menesteres. Con que busquéis en YouTube videos relacionados con "sirven replacement" seguro que se disipan un montón de dudas, si bien hacerlo es otra historia. Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo curiosidad.. la separas aplicando calor, pero como volverías a montarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que haberte grabado! Primer tuto en youtube.... Adems lo hubieses petado en youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Cita:
Un saludo. mRFLy |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la cantidad de calor no es una determinada es ir poco a poco con paciencia, y lo de volver a pegarla hay varios adhesivos buenos,con cinta de doble cara de grosor muy fino basta. Hay que poner en todos los bordes también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y una cosa, la pantalla es igual? funciona igual de bien? es decir no es ninguna copia, lo que más me maravillo de este movil fue su pantalla que tenia una sensibilidad excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todas las pruebas realizadas me parecen,perfectas,lo veo igual que antes como nuevo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»