![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Así es el Huawei Watch, el primer smartwatch de Huawei ![]() Leemos en appskyworld.com ![]() ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
||||
|
||||
Pues tiene buena pinta
![]() |
|
||||
|
||||
Woo qué bonito, a esperar a ver qué trae, este si resulta ser así y el nuevo urban de LG me parecen los más bonitos y elegantes, pero aún así los "expertos" dicen que la obra de arte es el apple watch...
|
|
Esya guapisimo. Yo tengo el G Watch y si que se mantiene la pantalla encendida todo el tiempo. Un par de dias de autonomia así. Simplemente se reduce el brillo y se detienen las animaciones (segundero por ejemplo).
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tinta electrónica. Es lo suyo para estos dispositivos.
|
|
||||
|
||||
Desde luego que tiene buena pinta, habrá que ver qué precio tiene...
|
|
||||
|
||||
Muy bonito! Que tiemble Rolex
![]() |
|
||||
|
||||
- ¿Tiene hora?
- Sí claro, (voy a fardar un montón cuando vea mi super molón Smartwacht de 300 pavos) ¡Ops! lo siento pero me he quedado sin batería. |
|
||||
|
||||
Si!! Están meandose del miedo!!
![]() |
|
||||
|
||||
Muy muy bonito, a priori. Esto de los smartwatches también va con la sensación que tengas al tenerlo, tocarlo, ponértelo. Desde luego, con la utilidad no mucho de momento...
|
|
||||
|
||||
Me gusta el diseño, a ver a que precio sale, si le ponen uno competitivo se puede vender como rosquillas.
|
|
||||
|
||||
smartwatch
Muy guapo.
|
|
Yo creo que no se acierta opinando hasta que tienes uno. A priori es un cacharro más, más inútil que otra cosa pero en seguida que lo pruebas un pas de días notas lo práctico que es.
Aunque cada uno tendrá su opinión. Huawei destaca por muchos productos en tiempos claves, esperemos que este sea uno de esos momentos de despegue y que presenten un buen producto. Será clave la relación calidad precio ya que LG esta haciéndolo muy muy bien. |
|
Muy guapo, a ver si precio y caracteristicas acompañan!
|
|
||||
|
||||
Se le ve muy elegante y atractivo
|
|
||||
|
||||
Pero... según la fotografía del post...