|
|
||||
|
||||
Samsung verificará accesorios originales o certificados usando un chip
Samsung verificará accesorios originales o certificados usando un chip Leemos en wayerless.com Todos hemos sido tentados en alguna oportunidad a comprar aquel accesorio "alternativo" de origen chino que sale bastante más económico que los originales, sin embargo su calidad podría ser dudosa y podría afectar a tu seguridad. Por lo mismo, el famoso fabricante surcoreano, Samsung, implementará un chip en los accesorios originales y también los que no son fabricados por el fabricante, pero que sí han sido certificados para su uso. De esta manera, Samsung garantizará tu seguridad al momento de usar y adquirir un accesorios en el Galaxy S6, el primer dispositivo que contaría con la posibilidad de reconocer este chip en los accesorios, según informa PhoneArena. Con esto, Samsung "obligará" a los fabricantes de accesorios de terceros a pagarle a los surcoreanos para conseguir este chip y así puedan ser usados en el próximo buque insignia de la compañía. Veamos si esta nueva idea de Samsung tiene éxito, ya que estos asiáticos siempre se la ingenian para vulnerar este tipo de seguridad, así que no sería extraño que copien o realicen algo similar para que sus accesorios sean detectados por los equipos de la surcoreana. ![]() fuente: wayerless.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ayudará mucho con los cargadores, hay algunos cargadores chinos muy muy malos que pueden dañar los dispositivos, o algo peor...
Para los demás accesorios no sé qué tanto pueda ayudar más allá de obligar a comprar los originales (obvio ayuda para la marca jaja) |
|
|
|
Que te lo detecte, pero simplemente te avise de ello y tu aceptes o no, aunque eso luego en la garantia pueda repercutir puesto que podrian saber tambien si usaste una funda rara y aferrarse a que por culpa de ella al caerse no te protegio como una super mega hiper original, igual si es un cargador y por alguna circunstancia hubo una subida de tension y se cargo el cargador/movil.
|
|
|
|
Hala ha tomarnos por tontos!!!! De acuerdo con los cargadores chinos de 2€ y que pasa si tienes un cargador en el trabajo de un Samsung S5 o de otra marca de calidad? La cuestión es que tienen que subir los ingresos, porque van callendo y por supuesto a costa del usuario. Y seguro que luego todo esto va a tener lío con garantía.
"usuario - hola buenos días, vengo a traer mi flamante Samsung S6 porque esta mañana me lo he encontrado apagado y no consigo que encienda, puede ser que sea eso que decían muerte súbita del procesador? SAT- déjeme ver caballero............ Lo siento este terminal no tiene garantía, tiene activado el uso de un cargador no adecuado para este terminal. Seguramente la placa ha sido dañada, el cambio de placa son 600€. Usuario - pero si yo lo cargo con su cargador original que me entró y con el de mi mujer que es de un note 4!!! No lo entiendo, solo tienes 3 meses... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero... yo recuerdo haber leído algo sobre este tema con el S4 y el note 3 (con la cover esa que tenía la ventanita). El teléfono reconocía los accesorios originales y los no originales no funcionaban. Supongo que este chip del que hablan será del siguiente nivel en seguridad pero como la noticia habla del "primer dispositivo con este tipo de seguridad" pues me choca un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos inventarán otro chip para saltarse la seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a este hilo para ver si las opiniones son similares a cuando lo hizo apple. Será interesante ver la diferencia de opiniones según la marca que lo haga
|
|
|
|
Yo lo veo bien , así la gente no podría usar cargadores malos chinos o baterías malas chinas y luego no se lleven sorpresas de deterioro rápido , etc
|
|
|
|
Siempre saldran imitaciones
|
|
|
|
esto ya pasa con los iPhone desde hace un tiempo, mucho estaban tardando algunas marcas ya en implantarselo...
|
|
|
|
El fin para los que intentamos ahorrar de algún modo. Es decir, ¿se te rompe el cargador y te tienes que comprar uno de su marca?
|
|
|
|
Samsung la Apple de Android...
Entre sus precios exagerados (menos mal que después bajan ya solo les falta copiar eso) y ahora la exclusividad de solo Samsung para tenerte que gastar un pastizal en el móvil y en los accesorios... manda huevos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:57:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung verificará accesorios originales o certificados usando un chip
Todos hemos sido tentados en alguna oportunidad a comprar aquel accesorio "alternativo" de origen chino que sale bastante más económico que los originales, sin embargo su calidad podría ser dudosa y podría afectar a tu seguridad. Por lo mismo, el famoso fabricante surcoreano, Samsung, implementará un chip en los accesorios originales y también los que no son fabricados por el fabricante, pero que sí han sido certificados para su uso. De esta manera, Samsung garantizará tu seguridad al momento de usar y adquirir un accesorios en el Galaxy S6, el primer dispositivo que contaría con la posibilidad de reconocer este chip en los accesorios, según informa PhoneArena. Con esto, Samsung "obligará" a los fabricantes de accesorios de terceros a pagarle a los surcoreanos para conseguir este chip y así puedan ser usados en el próximo buque insignia de la compañía. Veamos si esta nueva idea de Samsung tiene éxito, ya que estos asiáticos siempre se la ingenian para vulnerar este tipo de seguridad, así que no sería extraño que copien o realicen algo similar para que sus accesorios sean detectados por los equipos de la surcoreana.