![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema teclas de funcion
Hola a todos, estaba tan tranquilo usando mi note4 y de repente dejaron de iluminarse las dos teclas de funcion (ir atras y multitarea). Ambas me funcionan correctamente pero no se iluminan. Como dato decir que en ajustes->sonido->vibracion al pulsar (se refiere a las teclas de funcion) me aparece en gris y no lo puedo marcar.
Alguien sabe si es un problema o hay alguna opcion para modificarlo?
Última edición por nachopingui Día 09/02/15 a las 07:49:50 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que lo dices creo q puede ser eso, de todas formas sabes si hay alguna forma de activar/desactivarlo?
Gracias compi. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
en ajustes>ahorro de energia>ahorro de energia>restringir rendimiento y DESMARCAS la opcion de "apagar luz teclado tactil"
tambien mira si en ajustes>pantalla y fondos> en pantalla activa NO lo tienes en "siempre desconectado" lo suyo son 1.5seg suerte y nos cuentas que tal.
Última edición por West_CC Día 08/02/15 a las 23:49:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Compi muchas gracias por los dos consejos, todo solucionado.
Un placer!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:33:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







