|
|
||||
|
||||
|
Error en camara de fotos
Buenas tardes :
Tras irme a correr con el movil " cosa esta que lo hacemos la gente inteligente , entiendase como ironico ", me encontre con la pantalla como con sombras . Me imagino que esas sombras seran humedad en el telefono. Al intentar sacar unas fotos me e dado cuenta que me da error en camara y no me funciona, suponiendo que seria por la humedad e puesto la aplicacion de la linterna y tampoco me funciona. Mis preguntas son las siguientes : 1 - A alguien le a pasado lo mismo ? 2 - E visto tutoriales de como cambiar la camara de fotos y tambien donde comprar la camara, pero no se si sera la camara o el flash de la camara de fotos y que por eso me de error la camara. 3 - En caso de que fuera el led del flash que tendria que cambiar ? Ya que no veo en ningum foro ni como cambiar ni donde conseguir el flash ; No se si sera solo una pieza o si viene integrado en la placa base. 4 - por descartar ! ? Podria sacar fotos la camara sin el flash ?, Digo esto porque me da error y no se si sera que esta rota la camara o la camara y tambien el flash. Sin mas muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es creó que tendrás que llevarlo a servicio técnico
|
|
|