|
||||
|
||||
Puedo actualizar a Lollipop despues de rooteat KitKat?
Buenas tardes a todos, nuevo por el foro, y me he visto en la necesidad de haceros una pregunta. Me gustaría que alguien me dijera si después de rooteat el móvil puedo actualizar igualmente a Lollipop y lo mas importante, si despues de actualizar sigo siendo root. Supongo que alguien podrá ayudarme, muchísimas gracias y saludos!
|
|
|
Vía OTA no vas a poder. Vía LG PC Suite perderás el root. (Si lo haces por este procedimiento no olvides restaurar de fábrica una vez actualizado)
|
|
||||
|
||||
Es decir, que rooteando pierdo cualquier tipo de acceso a futuras actualizaciones via OTA.. sería más recomendable entonces, actualizar via OTA a 5.0 y despues rootear en esta version? Muchisimas gracias por responder
|
|
||||
|
||||
En este momento no se puede rootear lollipop
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Estando en 4.4 rootear el terminal. -Instalas recovery modificado. -Descargas la version 5.0 y la instalas por recovery. -Descargas supersu y lo instalas por recovery. Aqui lo dejo el compi Danitro muy bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=root Un saludo. FranD.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si saliera una version de 5.1 o 5.0.2 o similar, supongo que el metodo seguiria siendo valido. Yo te lo recomiendo, es como yo lo tengo y es supersencillo. Siempre puedes volver a meter la 4.4 con el kdz y el Lg Flash Tool y dejar el telefono como salido de fabrica. Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Actualizar podes, solo que perdes el root. No se instalan cuando tenes un recovery modificado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Compañero Enhorabuena por tu nuevo G3, si tienes dudas y las quieres resolver te dejo un enlace, ahí tienes todas las respuestas a tus dudas es la Biblia del G3, te lo digo para que otra vez utilices el buscador que va genial antes de abrir un Tema! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274 Un Saludo Compi! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Recomendación: Flashear limpiamente, es decir, sin conservar apps ni nada de nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero para eso estamos todos aquí, ya veras que todos los compis son una pasada, y las Gracias son para el creador del Temas que es una pasada!
Un Saludo Compi! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|