|
||||
|
||||
Priorizar redes Wifi
Hola, sería posible priorizar algunas redes wifi? Suelo usar 2 redes wifi habitualmente, la personal de casa y otra que es de la compañía Telecable que me proporciona wifi en casi toda la ciudad (Gijón), pero al llegar a casa se me conecta antes a la red de wifiesfera que a la mía personal y tengo que cambiar manualmente para conectar a la mía personal (lo hago, por estabilidad y mejor conexión). Habría alguna solución para priorizar primero la red personal de casa antes de la otra?
|
|
|
||||
|
||||
no se si esa función la tiene nativamente android. Diría que no. A ver que os contestan. Lo que si se es que hay programas que lo hacen. Por ejemplo Juice defender.
|
|
||||
|
||||
Estoy como Leri, estoy buscando si se puede hacer de forma automatica
|
|
||||
|
||||
Hace años que no lo uso, pero como dice el compi el Juice Defender tenía la opción de "aprender" qué redes son tus favoritas y conectarse a ellas cuando estaban al alcance. Yo lo usaba en JellyBean, y después de un par de semanas en las que la app "aprendía" de tus hábitos, funcionaba bastante bien. No sé si tendrá el mismo resultado en KitKat...
|
|
||||
|
||||
No me hagáis mucho caso porque no he utilizado nunca algo parecido, pero creo haber leído en algún sitio de una app que se llamaba algo así como "Best Wifi" que no sé si hacía eso que pides.
|
|
||||
|
||||
Creo que la app "Best Wifi" te coge la señal con más intensidad que encuentre
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si. Había una opción que era el wifi prioritario. Se intentaba conectar a él primero y si no al resto. De todas formas, como dice el compañero, yo también lo usaba en jellybean. Así que no se como irá en kitkat. Y el programa es bastante complejo, pero muy interesante.
|
|
||||
|
||||
Con Xposed + GravityBox tienes una opción para priorizar puntos de acceso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|