|
|
||||
|
||||
Evolución del TouchWiz de Samsung: Desde el Galaxy S al Galaxy S5
Evolución del TouchWiz de Samsung: Desde el Galaxy S al Galaxy S5 Leemos en androtalk.es Hace casi 5 años, en Marzo de 2010, Samsung anunció su primer Smartphone, el Samsung Galaxy S, el primero de los Galaxy de la compañía. Desde entonces, el gigante surcoreano ha ido evolucionando sus dispositivos, y dentro de poco podremos presenciar la presentación de su sexta actualización, el Samsung Galaxy S6, en el MWC 2015. Sin embargo, hasta entonces el Galaxy S5 permanecerá como el buque insignia de la compañía, y es por eso por lo que los cambios en su interfaz, TouchWiz, a lo largo de éste tiempo son noticia. Empezando por el Galaxy S, que funciona con TouchWiz Android 2.3.4 Gingerbread como base, el Galaxy S II (Android 4.2 Jelly Bean), el Galaxy S III (Android 4.3 Jelly Bean), el Galaxy S4 (Android 4.4 KitKat), hasta llegar al Galaxy S5 con Android 5.0 Lollipop. Vamos a ir mostrando lo mucho, o lo poco, que han ido cambiando ciertas partes de la interfaz. Debéis tener en cuenta que esta comparación es únicamente estética, y que a pesar de que el diseño en algunas partes de la interfaz casi no ha cambiado con los años, se agregaron una gran cantidad de funcionalidades extra en la parte superior, además del incremento en cuanto a potencia de algunas aplicaciones. ![]() leer más: androtalk.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Pues como que solo cambia del s al s2 y de este al s5...
|
|
|
|
Esta noticia esta muy mal redactada. El s2 solo llego a android 4.1.2. Las capturas que muestran son del s2 plus con android 4.2.2, un movil que aparte del diseño exterior, poco tenia que ver con el gran s2. Y de esa version de touchwiz poco se ha hablado. Es el touchiz que se estreno con el s3, pero que mas tarde, cuando este se actualizo a 4.3 solo permaneció en el s2. Fue "el punto de inflexion de touchwiz" que fue cuando empezaron a basarse en el colorido y la naturaleza. Ese clasico sonido de goteo al tocar la pantalla viene de ese touchwiz
![]() Ademas, logicamente los topes de gama se actualizan, y reciben la version de touchwiz de su hermano mayor y en estas capturas los han puesto actualizados. Los unicos "S" que aun llevan la versión de touchwiz nativa son el s4 y s5, y por poco tiempo, porque el s4 ya se esta empezando a actualizar a 5.0 con el touchwiz del s5 Última edición por iusn1741 Día 05/02/15 a las 08:38:12 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iusn1741 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están comparando un S2 actualizado a la interfaz del S3/S4 con el S3 actualizado a la interfaz del S4 y la interfaz original del S4. Un poco absurdo buscar los cambios así, no? Muchos de esos cambios son heredados por Galaxys anteriores y esto no se tiene en cuenta en la comparativa...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las fotos me gusta la evolución de todo (+-) pero en los ajustes han ido para atrás, es mucho lío hasta que te haces con ellos
|
|
|
|
Con los ajustes en el s5 con 5.0 es un poco lioso llegar a donde quieres, ahí tenían que meter mano los de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco confuso... ¿Me habré equivocado de foro? Pensaba que estaba en HTCManía, pero han publicado hace más de tres horas una noticia sobre TouchWiz y todavía no he leído ningún mensaje de los haters habituales, acusando a Samsung de ser Dath Vader, pronosticando el derrumbe de esa marca o manifestando desprecio absoluto hacia "lagwiz". Esto es algo completamente inaudito, algo raro sucede aquí
![]() No, en serio... A mí personalmente no me atrae la estética de TouchWiz, nunca lo ha hecho a pesar de los cambios. La verdad es que tampoco ha cambiado demasiado, solo lo hizo un poco al pasar a la versión 3 y ahora con la última debido a Lollipop. Por otro lado, me llama la atención que Samsung siempre había primado los tonos negros, imagino que para reducir el consumo en las pantallas AMOLED, y sin embargo ahora sigue la tendencia de Lollipop de meter blancos en todas las pantallas y menús. Me temo que eso va a tener un coste en consumo de energía Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios...
Consumir mas recursos, proporcinalmente a los avances en procesadores. Asi es posible seguir manteniendo el lag característico de TouchWiz Salu2 |
|
|
|
Faltaba el tipico comentario. Venga, a por el siguiente post a escribir exactamente lo mismo y podras vivir feliz.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a iusn1741 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues los últimos touchwiz van especialmente bien, en el s4, s5, note 3 o note 4 van fluidos fluidos, sé de lo que hablo, y encima en las próximas actualizaciones nos van a quitar el bloatware y optimizarlo más aún.
Me ha sorprendido que el S5 no lleva mucho bloatware, el note 3 era infumable en ese aspecto |
|
|
|
El galaxy alpha trae muuuy poco bloatware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué móvil tienes con el nuevo Tw para ser tan categórico?. Porque se ve a leguas que hablas desde el completo desconocimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si quieren ver la evolución tendrían que poner capturas de la versión que llevaba cada uno cuando salio, porque si los ponen todos en la ultima actualización serán iguales, como pasa con el s2 ,s3, s4, y esto no es ver la evolución
![]() Es como querer ver la evolución de android y poner un nexus4, nexus5, nexus6, nexus7 y nexus9 todos actualizados 5.0. Si que veremos la evolución si... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La comparación de los Nexus es perfecta, es la muestra de lo absurda de esta comparación. Android no ha cambiado en 2 años si comparamos el nexus 4 y nexus 6 ambos con Android 5.0! |
|
|
||||
|
||||
|
Ciñéndome exclusivamente a la apariencia (no entro a valorar el funcionamiento porque no he usado Samsungs), me gustan más los estilos anteriores que los nuevos.
Debe de ser que me estoy haciendo viejo. |
|
|
|
Saben me causa ya gracia ver los que se quejan por el dichoso consumo de bateria al ver los tonos blancos de lullipop, la verdad nunca falta el que se queja jejeje, fondos blancos o no, la beteria del puto movil terminara agotandose, con tonos blancos o no, el movil me llega al fin del dia, si le doy caña obvio que se va a descargar y mas a un obvio que si estamos cambie y cambie y trasteando con el movil menos nos dura la bateria.
Se preocupan por una pequeñes, los tonos blancos, creo que por primera vez samsung esta haciendo algo bien, pero siempre hay algo que no nos guste, y al menos que tengamos celdas solares o tengamos baterias "infinitas" tendra que acabarse la bateria del movil, y coincido con el compañero inferno, ami con lullipop me dura incluso un poco mas la bateria y me gusta mucho mas la apariencia con los ajustes en blancos y es imposible darle gusto a todos eso lo sabemos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal la evolucion, yo desde que compre el Galaxy S. No he vuelto a coger otra marca de Smartphone, bueno un MI3 y me gusto, pero preferia el Note 2. Ahora con el Note Edge muy contento.
|
|
|
|
|
|
Nada como un android puro a mi gusto... He tenido en mis manos todos esos Touchwiz y a partir de X tiempo se nota muchísimo que representa mas carga de trabajo que un android puro, respecto al aspecto lo de las gotas y tal eso si que me ha gustado de siempre pero no es algo que no puedas lograr mirándote tutoriales y poco mas, yo mas que evolución veo que tratan de cargar mas las interfaces con su respectiva mierda de apps nativas (en serio alguien usaba alguna vez las samsung apps en lugar de la play store?) que al final solo lian al usuario promedio hasta que se hace a ellas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:00:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Evolución del TouchWiz de Samsung: Desde el Galaxy S al Galaxy S5
Hace casi 5 años, en Marzo de 2010, Samsung anunció su primer Smartphone, el Samsung Galaxy S, el primero de los Galaxy de la compañía. Desde entonces, el gigante surcoreano ha ido evolucionando sus dispositivos, y dentro de poco podremos presenciar la presentación de su sexta actualización, el Samsung Galaxy S6, en el MWC 2015. Sin embargo, hasta entonces el Galaxy S5 permanecerá como el buque insignia de la compañía, y es por eso por lo que los cambios en su interfaz, TouchWiz, a lo largo de éste tiempo son noticia. Empezando por el Galaxy S, que funciona con TouchWiz Android 2.3.4 Gingerbread como base, el Galaxy S II (Android 4.2 Jelly Bean), el Galaxy S III (Android 4.3 Jelly Bean), el Galaxy S4 (Android 4.4 KitKat), hasta llegar al Galaxy S5 con Android 5.0 Lollipop. Vamos a ir mostrando lo mucho, o lo poco, que han ido cambiando ciertas partes de la interfaz. Debéis tener en cuenta que esta comparación es únicamente estética, y que a pesar de que el diseño en algunas partes de la interfaz casi no ha cambiado con los años, se agregaron una gran cantidad de funcionalidades extra en la parte superior, además del incremento en cuanto a potencia de algunas aplicaciones.