![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet con buena autonomía y carga rápida
saludos compañeros, pues mi gran duda a la hora de pillarme una tablet es esa, que tenga una buena autonomía y que no tarde 5 horas en cargarse.
Por lo demás me basta que vaya fluida y que tenga una pantalla de 10'', la resolución no me importa demasiado y la ram bueno hoy en día ya lo mínimo para moverse 1-1'5... lo dicho si alguien me dice alguna tablet con estas características y por menos de 300 euros se lo agradecería mucho =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Edison 3 tiene una gran autonomía , para cargarse anda sobre las 4 horas , pero teniendo en cuenta que me da sobre 13 horas de pantalla creo que esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
es interesante, he estado mirando y comparado un poco al edison 3 con la e10, supuestamente la e10 es una evolución no? he visto que tiene mejor pantalla, batería y pesa menos por 60 euros más.
merece la pena comprarse la e10 o la edison 3 tiene más autonomía y más fluida? |
|
|
||||
|
||||
|
La e3 a pesar de tener menos capacidad la batería dura mas al tener menos resolución y procesador menos potente , en cuanto fluidez yo con la e3 encantado , la e10 no se como va , la e10 esta teniendo bastantes problemas con la batería sobre todo con las caídas súbitas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»