|
![]() ![]() KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING Set warranty Bit: kernal Total que aparecía el clásico inicio de samsung galaxy para poner datos etc PERO al momento de aparecer la ventana en donde eliges la conexión inalambrica a la que me quiero conectar me aparece que tengo que activar el WIFI, al pulsar la opción de encenderlo solo se pone activando... y nada ![]() Me podrían ayudar a solucionar este problema o me podrían decir en que lugares puedo encontrar la ROM oficial de telcel con la que venia el equipo? A estas alturas ya me importa una ·$·%$%$& las aplicaciones que vengan de TELCEL solo quiero que mi celular este como cuando lo encendi cuando lo saque de su cajita Dx Estoy muy desesperado y triste a la vez porque si me he cargado el móvil me sentiría fatal ya que mis padres hicieron un grandisimo esfuerzo en obsequiármelo u.u ![]() Última edición por CruellestWolf Día 02/01/14 a las 00:22:44 |
|
|
Que versión de android tienes?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Originalmente traia la 4.3 pero en la que estoy atascado actualmente es la 4.2.2
|
|
Ya buscaste en sammobile? http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware
Que ganas de joder el móvil. Yo lo tengo como vino de fábrica y para nada me molestan ni me cargan laa aplicaciones de telcel. Pero siempre hY forma de quitárselo poniendo root, y se puede poner root sin mover el contador knox y elmde flasheos, solo hay que leer los hilos con chincheta. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
Creo que ese fue el problema de 4.3 no puedes volver a 4.2.2, la versión que tenias traía knox?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saulgs su comentario: | ||
|
|
Cita:
Coincido contigo que ese es el problema. |
|
|
Cita:
![]() Si, me siento como un inútil al querer "mejorar" las cosas, la verdad estoy arrepentido de haber recurrido a eso ![]() |
|
|
Cita:
ODIN MODE: PRODUCT NAME: SGH-I337M CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL SYSTEM STATUS: OFFICIAL KNOX KERNEL LOCK: 0X0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 WRITE PROTECTION: ENABLE eMMC BURST MODE enabled |
|
Creen que una solución podría ser rootear el movil con la version que tengo actualmente, poner un recovery e instalar una ROM como Cyanogenmod? o que me recomiendan hacer?
![]() |
|
![]() Descargate esa ROM de sammobile y metela con odin. Es canadiense libre de basura de telcel es la que yo estoy usando. |
|
|
Cita:
Puedes ponerle cualquier rom 4.3 encima. Obviamente estoy hablando para el modelo i337m, como la canadiense que te recomendaron. Haz wipe de datos en recovery después. |
|
Primero que nada una disculpa a la comunidad por no haber informado antes que mi problema ya estaba solucionado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por CruellestWolf Día 04/01/14 a las 04:49:10 |
|
MUCHAS Gracias, se los agradezco
![]() ![]() Última edición por CruellestWolf Día 04/01/14 a las 04:50:12 |
|
||||
|
||||
Tengo El mismo Problema me podrias ayudar?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
hace poco compre un galaxy s4 i337m en la compañia claro de peru, mi problema es que aparece el logo del operador al prender el telefono igual al apagarlo muy aparte de que trae muchas aplicaciones instaladas por la misma compañia y eso me consume memoria, alguien de ustedes conoce una firmware orignal y nada de esas molestias para poder instalarle a mi telefono? un firmware original como los telefonos que bienen libre de fabrica, alguien que me pueda recomendar que firmware instalarle pero que tenga idioma español. Mi caso es algo similar a la de CruellestWolf |
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado, igual puedes mandarme mensaje si requieres mas apoyo. Saludo |
|
||||
|
||||
No quiero meterle root, solo quiero actualizarlo a 4.3 o 4.4 pero que sea un firmware oficial de fabrica, que el telefono se vea como si fuera libre de fabrica pero que tenga idioma español porque la room de canada no trae idioma español.
|
|
|
Cita:
Insisto preguntando si ya viste en sammobile. Ya llegó la versión 4.4.2 a telcel. |
|
||||
|
||||
La verdad.. no se.. Rom de telcel, de canada... de todo... y el Sim lock no se lo puedo sacar de ninguna forma... Doctorsim.. no tiene como desbloquearlo... y la verdad me estoy quedando sin ideas para quitar el simlock de mi I337M...
Ya probe varias rom de sammobile. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. Yo tenia el mismo problema de el SoftBrick del Galaxy S4 SGH-I337M y lo repare satisfactoriamente. Todo se debió a que quise instalar el CWM y el teléfono se desconecto!. Estuve dos días enteros buscando y probando con diferentes fuentes de información y encontré en un blog en ingles que aveces es la versión del odin que tira los errores. probe con las versiones 3.07,3.04, Odin3v185 y no veía resultado hasta con diferentes Kernels. Leí que con la Versión Odin3 v1.30 serviría y si me sirvió y pude instalar todo sin problemas y mi galaxy revivió!
los problemas que tenia eran: el odin me macaba que el archivo PIT no se encontraba y tenia que reparticionar el telefono. No me dejaba Instalar la Rom (Tenia 4.4.2 y obviamente tenia que instalar la misma o una superior) Espero que esta información le sirva a alguien como me sirvió a mi. Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:05 (GMT +2)