![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Tab S Accesorios Samsung Galaxy Tab S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Teclado Samsung Original para la 10.5"
Alguna idea de donde comprarlo barato?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por más que lo busqué, en todos lados estaba a 125-129€. Al final me lo compré en un pack premium en El Corte Inglés, junto con la tablet y una SD de 32 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cuanto te salio el pack?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
499€. Teniendo en cuenta que la tablet costaba 449€, la tarjeta unos 20€ y el teclado 129€, me pareció buena opción.
|
|
|
|
Según nos dijeron en ECI, ese pack se extinguió lamentablemente.
Y el teclado lo he visto en la web de FNAC por algo más de 105 más gastos. Pero pone que es bajo pedido... Última edición por ijavi garcía Día 10/01/15 a las 10:42:14 |
|
|
||||
|
||||
|
en paratupc lo acabo de comprar por 99 + 6 de portes.
|
|
|
|
Y qué tal esos señores?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no les conocia, mire en internet y en varios foros hablaban bien de ellos, yo les llame para preguntarles si el teclado era la version española con ñ, me confirmaron que si, lo pedi un viernes a la 1 de la tarde, ese mismo dia me lo mandaron y el lunes me llego por seur, una caja grande, con la caja original del teclado dentro, por supuesto precintada.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y se escribe muy bien con el, pero tengo una duda con la configuraci'on, ya que la egne no me sale a pesar de que viene en el teclado. Tampoco soy capaz de acentuar.
Si alguien me puede ayudar por favor.Necesito arreglar estas cosillas que para m'i son importantes. Un saludo.Txurro. |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes, idioma e introduccion seleecionas el teclado y tienes que escoger, español y entonces te funcionaran la ñ y los acentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pues as'i lo tengo puesto y nada. De echo si escribo la letra m'as espa;ola sale... ; esto ;
Un saludo.Txurro. PD: alguna pista m'as... |
|
|
|
Lo más barato que he visto ha sido este original por 119 con gastos de envío gratuitos por Amazon
Samsung EJ-CT800MWEGDE - Teclado inalámbrico con Bluetooth y función de posicionamiento, blanco https://www.amazon.es/dp/B00LMC6EZK/..._euPVub1BWJYW1 |
|
|
||||
|
||||
|
En Media Mark, esta a 110€. Lo vi por que compre el mio para la 8.4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, el tema de la acentuaci´on no lo he conseguido solucionar. Un saludo.Txurro. |
|
|
|
Redcoon por 99. Comprado y todo ok con el envío, el embalaje y también con la ñ.
Los acentos no lo he comprobado... Prometo hacerlo y deciros algo Edito: Acentos funcionan perfectamente. Última edición por ijavi garcía Día 24/01/15 a las 05:25:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es su referencia para verlo por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tildes
Cita:
La forma de solucionarlo es con external keyboard helper. Lo descargas de play store y lo seleccionas en vez de el teclado de samsung cada vez que uses el teclado físico. Agradezco desde aquí al user " Nadiesperfecto " que lo aclara muy bien en el hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946642 Un saludo.Txurro. P.D.: Yo me he bajado la demo, pero también existe una versión de pago. |
|
|
|
|
|
joder y que no bajan los teclados... estoy mirando en amazon a ver si de otra marca los compra alguien... los hay muy chulos por 50 -60
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»