Home Menu

Menu

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 13/04/14, 11:49:17
Elcurraja Elcurraja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas metodo de envio de Banggod

Buenas pues quiero pedir un Iocean X7s a http://www.banggood.com por 183.55€, quiero que el móvil este en mi casa en el menos tiempo posible porque llevo ya varios meses sin teléfono y me urge tenerlo ya.
Mi duda es sobre las dos formas de envio mas rapida que ofrecen que son:
EMS Express Mail Service (€14.29 & 4-8 business days)
Expedited Shipping Service (€9.74 & 3-7 business days)

Me comentan y he leído que DHL pasa siempre por aduanas y te clavan un dineral por gastos de gestión y tal.
Me gustaría si alguno tiene conocimientos sobre el tema y podría ayudarme un poco para aclarar mis dudas.

Cabe decir que no me importa pagar esos gastos de envió para tener el móvil antes.
Dejo otras dudas que me han surgido.
1- Leí que el envió de baterías mediante EMS creo recordad estaba teniendo problemas últimamente en china y no las estaban dejando pasar.
2- Si aprovecho el envió con sus correspondientes gastos de envíos para añadir al pedido otras cosas, y como consecuencia el tamaño del paquete, pudiendo ser algo grande ¿Surgirían inconvenientes?
3- Tengo un vago pensamiento de que en banggod ofrece cierta garantía, ¿Es cierto?
4- ¿Habría alguna alternativa, ya sea en otra pagina en la que pudiera tener dicho terminal por un precio como ese?

Gracias de antemano.

Última edición por Elcurraja Día 13/04/14 a las 12:35:16
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 04:44:27
Banggood Banggood no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Movistar
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola, te he enviado un MP hace unos días para tus consultas, lo has leido?
no dudes en decirme si tienes mas pregunta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 14:09:06
Miembro del foro

Si gracias, lo acabo de ver.
Ahí te respondí yo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/14, 00:06:43
albertronic albertronic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Leak 4.2.2 para el S3
Podrías indicar por aquí también que te han comentado sobre los tipos de envío, que yo estoy con el mismo problema y no me importa pagar un poco más si se que lo voy a tener antes.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 11:23:21
Pollo_Drummer Pollo_Drummer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Exclamation

Cita:
Originalmente Escrito por Elcurraja Ver Mensaje
Buenas pues quiero pedir un Iocean X7s por 183.55€, quiero que el móvil este en mi casa en el menos tiempo posible porque llevo ya varios meses sin teléfono y me urge tenerlo ya.
Mi duda es sobre las dos formas de envio mas rapida que ofrecen que son:
EMS Express Mail Service (€14.29 & 4-8 business days)
Expedited Shipping Service (€9.74 & 3-7 business days)

Me comentan y he leído que DHL pasa siempre por aduanas y te clavan un dineral por gastos de gestión y tal.
Me gustaría si alguno tiene conocimientos sobre el tema y podría ayudarme un poco para aclarar mis dudas.

Cabe decir que no me importa pagar esos gastos de envió para tener el móvil antes.
Dejo otras dudas que me han surgido.
1- Leí que el envió de baterías mediante EMS creo recordad estaba teniendo problemas últimamente en china y no las estaban dejando pasar.
2- Si aprovecho el envió con sus correspondientes gastos de envíos para añadir al pedido otras cosas, y como consecuencia el tamaño del paquete, pudiendo ser algo grande ¿Surgirían inconvenientes?
3- Tengo un vago pensamiento de que en banggod ofrece cierta garantía, ¿Es cierto?
4- ¿Habría alguna alternativa, ya sea en otra pagina en la que pudiera tener dicho terminal por un precio como ese?

Gracias de antemano.
- Hola que tal? Se que este post es de abril, pero no sabía si volver a abrir otro con la misma duda,... Porcierto, Elcurraja, podrías ayudarme en esto o decirme que te comento BangGood sobre el tema? Yo estoy casi igual, a diferencia, que ya he pagado y han pasado los días y con el track que me han dado (solo números sin letras) no lo encuentro en millones de páginas web que he visto... Bueno perdonar el tocho, os cuento mi situación haber si me podéis ayudar,...
Gracias de antemano...!!!

-->

- Hola, buenos días...!!!

- Verán BangGood/Elcurraja, me dirijo a ustedes esperando que puedan darme una solución al problema que actualmente tengo... He pedido una cámara de acción SJ4000 con WiFi el pasado día 21, por el método más rápido que ponía EMS EXPRESS MAIL SERVICE, que dice que entre 4 y 8 días está, pues por más que busco en millones de páginas el track que me han dado (solo números, y donde busco me piden siempre letras...). Mi duda empieza a ser que esté en aduanas o si nisiquiera haya salido, mientras que porsupuesto ya me han cobrado los 100€... En correos desde luego no saben nada, quizás no tenga que preguntar ahí,... No se... Lo único que se que pone como enviado y en el track (de solo números) a la web que me deriva al clicar, me dice que no está en ningún lado, mientras que a estas alturas tendría que estar ya prácticamente en casa...

- He comprado en BangGood porque me han hablado muy bien de la web, pero la verdad, que mi experiencia "a día de hoy" es desconcertante y "poco fiable",... No me gustaría para nada quedarme con esa impresión y experiencia de dicha web,... Espero que puedan ayudarme, ya que no controlo el inglés cómo para ponerme en contacto directamente con la web, y siendo BangGood sponsor y Elcurraja ya haya hablado con BangGood, supongo que podrán ayudarme...

- A la espera de sus noticias,... Atentamente, Pollo_Drummer...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/15, 23:07:05
Miembro del foro

Perdonar por haber tardado tanto en responder pero por problemas personales no he podido entrar al foro, y también porque llegado unos ciertos meses ya se me olvido este post, por si a alguna otra persona le sirve esto es lo que me respondieron.

He de decir que hace tiempo realice un pedido a esa misma página, fueron como unas 7 u 8 cosas creo y lo dividieron en varios pedidos, los pedí por el método que viene por defecto y el primer pedido me llego al mes, luego fueron llegando otros en un tiempo variable, a las semanas me llego otro y a los días otro, por último me vino casi a los 2 meses y el último que faltaba es el que paso 3 meses largos y no me llego, yo tuve que irme de ese domicilio al mio desde pequeño y les dije mande un mp exponiendo mi situación y pedí el reenvolso de lo que faltaba por llegarme, que era 1 camiseta. Así que me devolvieron esa parte del dinero. Lo que me llegó era exactamente lo que pedí y todo bien.
Me llegó todo por correos he de decir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas

Reglas de Mensajes