|
||||
|
||||
![]()
El título lo dice todo.
Estoy cansado de ver quejas de gente reportando este problema , y como digo en el vídeo me juego lo que sea que el 90% de esa gente es que no ha restaurado de fábrica después de actualizar. Sabemos todos que en los foros solo salen problemas y que cuando va todo bien , nadie dice exclusivamente que va bien , de ahí a que la gente que tiene problemas piense que es generalizado , pero no lo es. Personalmente lo unico malo que le veo a 5.0 es que la bateria dura un pelin menos pero al parecer se solucionó con el ultimo parche , el cual los de orange estamos a la espera Voy totalmente stock , 5.0 orange |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a julysoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Oleeee... Hacia falta eso.. Espero que le pongan una chincheta..
|
|
||||
|
||||
Hombre.. Con esos procesillos tan simples que lag va a tener jjj habra que abrir juegos usar el video 4k y volver a la pantalla principal.. Entonces otra cosa sería
|
|
||||
|
||||
Y si lo hace y tampoco hay lag diréis que es que no lo ha hecho a la pata coja; que al hacerlo al acelerómetro se le va la olla y provoca un lag brutal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Haciendo lo que haces, a mi me va exactamente igual
|
|
||||
|
||||
Es que a la gente le gusta quejarse de vicio jaja, a mi me va exactamente igual que a ti
|
|
||||
|
||||
Jajja no hombre
|
|
Una duda, a mi con 5.0 me va genial, actualize de 4.4.2 haciendo cse flash, tengo que volver a restaurar incluso habiendo actualizado con cse flash?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dime exactamente lo que quieres que haga y te lo demuestro en otro vídeo cuando tenga tiempo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te se decir , por que yo de flashear y demás poco entiendo. De todas maneras seguro que le viene bien que hagas el restaurar , nunca está de menos.
|
|
||||
|
||||
No nada tio si a mi me da igual el mio no tiene lag ninguno ya
|
|
||||
|
||||
OJO, yo digo que en ese vídeo no se ve lag, nada más.
A mi me llega el de 32GB esta semana y si veo lag lo diré, no tengo acciones en LG y he acabado en este terminal de rebote. Menos al Moto G (se le perdona todo por el precio), el resto de teléfonos me han parecido una puñetera estafa, sobre todo el iphone 6 y su mierdosa pantalla inferior a la del Moto G (800€) |
|
||||
|
||||
Súbete uno con juegos potentes y saliendo y entrando de algún programa de benchmark de estos que exprimen el móvil si puedes.
![]() |
|
||||
|
||||
El mío funciona igual de bien,nunca he.tenido lag, mi g3 es experimental, ni tirones ni rajas ni nada, buen video
|
|
||||
|
||||
A mi me va igual que ese es raro ver lag, teclado perfecto no hay retraso.
|
|
|
||||
|
||||
Justo en el segundo 14 coincidiendo con la palabra lag en "esto va sin LAG", pega un tironcillo no?
Yo de momento no actualizé que conste y estoy super satisfecho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|