![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ocultar barra de navegación cm11
Hola.... Estoy probando esta rom cm11 para saltar un poco de lo rutinario, jejeje y no encuentro como esconder la barra de navegación es decir, en otras rom trae por defecto en la barra de navegación o botones virtuales una especie de > hacia abajo que ocultaba la barra pero no encuentro como de verdad ayuda
|
|
|
Esta ROM no lo trae tendrás que instalar alguna apk yo también tengo esa ROM instalada pero no tengo ninguna apk para ocultarla aunque con el gravity box puedes editar el tamaño .
Saludos! |
|
||||
|
||||
De verdad he buscado en todos lados pero no encuentro la manera de hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
Como pongo la tarjeta sd como almacenamiento interno?
![]() |
|
No se puede en esa rom, creo que había un módulo de xposed que lo permitia
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Era algo así como mount sd...
Perdona responder tan vagamente, no recuerdo... |
|
||||
|
||||
no hay un tutorial que sirva que no sea con xposed porque solo encuentro un modulo que se llama obb en sd
|
|
No, si buscas en el post original en xda de esa rom podrás ver de que módulo se trata, surdu petru lo comenta en algún sitio
|
|
||||
|
||||
Buenas ese modulo se llama "XinternalSd" se instala y confuguramos.
Bien en el modulo"XinternalSD" en settings dejamos todo como esta menos la ruta que la cambiaremos por la SD evidente jeje, pues en esta opcion "Path to internal sdcard" cambiamos la ruta por: storage/sdcard1 y aceptamos. Por ultimo en xposed nos vamos a donde estan los modulos y palomeamos reiniciamos bualaaa SD como predeterminada este modulo esta en las descargas de xposed |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«