![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wake on en ascend p7?
Hola, me compre este telefono ayer, al cual le tenia ganas hace mucho tiempo (de hecho pase de un z3 a este).
Ahora una cosa que echo de menos es "despertar el movil" dandole dos toques tipo lg o sony, he visto en un post extranjero que alguien consiguio portarlo, pero enlazaba a una pagina extranjera. Alguien lo ha logrado? |
|
|
|
|
|
Hola lo más que he conseguido a sido apagar la pantalla desde el botón flotante un icono qué tiene forma de candado
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no se puede compañero. Desconozco si instalando exposed hay algún módulo que lo pueda hacer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo wake off con nova launcher, pero no he encontrado nada para el wake on
|
|
|
|
Buenas realmente se puede yo tengo el doble toque se activa flasheando un kernel nuevo que hay aqui dejo la prueba que tengo doble toqueuploadfromtaptalk1434335310995.jpg
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes dejar enlace? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un tuto, o algo? Gracias! |
|
|
|
tutoo tutooo.tutoo de tito maligno1 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El doubletap para despertar se come la batería. Con xposed se puede pero no veo la razón de tener tal pijada si el botón físico de desbloqueo está muy accesible en la mitad derecha.
Si fuera un 5,5 pulgadas y tuviera el power arriba entonces me lo plantearía. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que poner un kernel y la batería no se la come al menos yo no, note eso ahora estoy en mi viejo móvil el otro lo mande al sat porque se bloqueó tras una actualización del vendor y como ya tenía manchas azules aproveche
Enviado desde mi AQUARIS 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»