|
|
||||
|
||||
|
[test- recovery] recovery twrp 2.7.1.0 - g6 / gova (leer antes TODO)
![]() NOTA: NO TENGO EL TERMINAL Y LO E ECHO UN POCO TIRANDO DE MIS PATRONES Y AYUDA DE VARIOS COMPAÑEROS DEV --- --- TENER UNA COPIA DEL RECOVERY.IMG ORIGINAL O UN UPDATE.APP PARA VOLVER AL INICIO EN CASO DE NO FUNCIONAR --- Repito que no tengo el terminal y NO puedo avanzar mucho mas en la scene Una vez leído lo anterior seguimos... TENER BOOTLOADER DESBLOQUEADO ANTES DE SEGUIR, AQUÍ PODÉIS VER COMO: http://actualizatumovil.com/Temas-De...oader-del-G630 Para GOVA hay que pedir el código de: G535-L11 Para G6 hay que pedir el código de: G6-L11 (que es el 4g) Instalación 1 Descargamos y descomprimimos. 2 Entramos en la carpeta; Si estamos en Windows ejecutamos Install-Windows.bat (Ejecutamos como administrador) 2.1 Linux ->> Abrimos terminal en la carpeta de descarga y ejecutamos ./Install-Linux.sh seguimos las instrucciones 2.2 Mac ->> DobleClick sobre Install-Mac.sh seguimos las instrucciones 3 Seguimos las instrucciones 4 Borramos el root que tengamos y entramos en recovery (apagando totalmente, vol+ power) 5 Instalamos el super usuario a STOCK Este: Koush Superuser: http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip OJO: BORRAR EL MÉTODO CHINO ANTES DE INSTALAR ESTE PORQUE DARÁ ERRORES VÍDEO DE INSTALACIÓN DEL RECOVERY ES PARA G630 PERO VALE PARA ESTOS MODELOS
(Click para mostrar/ocultar)
![]() INFORMO QUE NO FUNCIONA!! DEJO EL RECOVERY EN DESCARGA POR SI ALGUNO QUIERE INVESTIGAR YO SIN TERMINAL NO PUEDO HACER MAS Agradecimientos: Kra1o5 ---- Su ayuda a sido muy importante! Equipo Actualizatumovil.com Última edición por eloygomez Día 06/10/14 a las 17:44:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
En al G6-U10 no funciona, cuando ejecuto el .bat si que dice escribiendo imagen luego reinicia pero sigue con el recovery original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejecútalo como admin... es muy raro que no funcione... |
|
|
|
como admin no se puede el bat da error
Última edición por Titerote Día 02/09/14 a las 22:57:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo hay esta mi video tutorial de como lo hago yo y es lo mismo en cualquier huawei
|
|
|
|
Lo hago exactamente como en el video y pasa lo que he comentado, ¿podría ser que uso Windows 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se amigo... Bootloader abiertoo imagino? ?? .... A ver si algun otro compañero nos informa..
|
|
|
|
El caso es que lo hace todo incluso dice que copia el Recovery pero al reiniciar sigue el original del móvil, ¿podría meterlo de forma manual? El Recovery digo o va en alguna partición oculta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si.puedes meterlo manual. |
|
|
|
Pues no me deja dice que me Falta el flash_image
Desde terminal Sigo estos pasos: $su #mount -o remount,exec /dev/block//vold/179:1 /sdcard #cd /sdcard #./flash_image recovery recovery.img Última edición por Titerote Día 04/09/14 a las 13:13:51 |
|
|
||||
|
||||
|
pues por terminal yo no lo he echo nunca amigo.... tienes el bootloadaer desbloqueado??
|
|
|
|
Si, lo tengo desbloqueado
|
|
|
|
Que, método usas para meterlo manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo hago por linux por fastboot
|
|
|
|
Hola he usado el fasboot desde windows en modo manual y nada sigue con su recovery stock, le he vuelto a meter el codigo de desbloqueo del bootloader otra vez por si acaso y vuelto a flasear y nada.
Te pongo un pantallazo del flaseo del recovery.img |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo amigo :S porque pasa eso que alguien lo teste y nos comunique yo sin terminal no puedo hacerlo
|
|
|
|
No puedo desbloquear el bootloader porque el movil no se pone en modo fastboot y he intentado todas las posibilidades con los botones volumen y power lo mas normal seria power y vol - pero no entra en el modo fastboot
|
|
|
|
Instala el rom toolbox y en la opción "reiniciador" te da la opción de arrancar en modo bootloader.
|
|
|
|
Ya tengo desbloqueado el bootloader y he instalado el recovery pero para ver si esta el recovery instalado en vez de encenderse en modo recovery se enciende en modo fastboot.
Gracias titerote |
|
|
|
|
|
Pero te funciona el Recovery
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||