![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como limitar el acceso a mi wifi
Hola, tengo un pequeño problema.
Resulta que yo tengo un módem wifi al que hay conectados unos 10 aparatos, de los cuales unos 5-6 son propios y los restantes no quiero que chupen del frasco, pero tampoco quiero que no estén "conectados". si cambio la contraseña, tengo que dársela a esos 4 aparatos, si hago filtrado por mac, al no poder conectarse... tendré que hacer algo también al respecto. yo pretendo, que aunque esos aparatos se conecten (tienen que estar conectados) no quiero que les lleguen datos, osease.. estar conectados pero que no reciban Internet. alguna solución? gracias de antemano ;) |
|
|
Mmm conectarse pero sin estar conectado a la Red?
Lo que pretendes es que solo reciban Internet cuando tu les mandes? Es decir, un portátil, lo dejo encima de la mesa, y en 5 minutos deje de chupas de la red y cuando lo toque vuelva en si? Difícil esta ![]() |
|
||||
|
||||
yo me refiero a que el que se conecte a mi router se crea que esta conectado pero no reciba internet, como si hubiese algun error o algo y por eso no reciben datos
|
|
Usa la aplicación wifikill. Necesita root.
|
|
||||
|
||||
aún más fácil,
usa el programa connectify, y desde su panel controlas a quien das internet y a quien no, y aunque le quites el derecho a internet, ellos siguen conectados pero no pueden navegar. vale unos 7€ el programa, para toda la vida |
|
||||
|
||||
Cita:
dibuja-le en un papel las rayas de wifi y las pegas abajo en pantalla y desconectas el cable FIN ![]() |
|
||||
|
||||
jajajaj muchas gracias a todos.
desenchufe el router y tengo otro puesto, asique, arreglado jejej |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior