|
||||
|
||||
Problema con Lg G2 brick
Qué hay amigos, escribo a ustedes con la esperanza de una respuesta ya qué e encuentro frustrado y desesperado. adquirí un Lg G2 con la compañía ATT luego lo traje para México y todo bien pero un día me apareció la famosa actualización a kit kat, le di aceptar y el móvil sé actualizo a medias y sé reinicio y desde entonces el móvil sé queda en el logo y en veces prende y funciona por 1 minuto y se reinicia y se queda con la pantalla en negro pero iluminado. luego se apaga y así sucesivamente entrando en un bucle infinito, lo lleve a ATT pero me anularon la garantía ya qué el telefono lo libere para movistar mexico y me la hicieron nula, lo eh llevado con 5 técnicos y ninguno lo pudo hechar a andar, ya intentaron con re instalarle el software por todos los métodos conocidos, cambiaron ROOMS y todo eso, ya intenraron con linux y tampoco y lo digo por que fui testigo de ello, me dijeron qué era la tarjeta logíca, le dieron mantenimiento y ni un así sé resolvió el problema. me dijeron qué debería cambiarla pero según tengo entendido qué si fuera eso el cel no prendería, de hecho el día de ayer funciono bien por 10 horas y después de eso se congelo y pasa lo mismo qué les cuento, no puedo acceder a recovery, ni a modo download ni la pc lo reconoce, la verdad estoy frustrado por qué solo me han bajado el dinero con las revisiones y pues acá es muy dificil conseguir una nueva tarjeta logica aparte de lo cara qué ah de salir, mi cel es el lg g2 d800 de att, espero alguna alma piadosa me oriente o ayude y pues de ser el caso podría dar una remuneración por su ayuda sería poco ya qué no cuento con mucho recurso, ojalá alguien me ayude. saludos y buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
Cuando prendes el equipo que te sale? Aparece el logo de LG??
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No mi hermano, no tenia ningún recovery instalado, soy muy papa para eso y nunca tuve la precaución para hacerle uno.
|
|
||||
|
||||
si fernando si aparece el logo de lg, pero luego se apaga y prende la pantalla negra pero esta iluminada.
|
|
||||
|
||||
Cuando conectas a la pc que te aparece, te puedo ayudar
|
|
||||
|
||||
Baxter, escucha, 3 pasos, amigo, 3 pasos. Espero que tengas un pc con Windows 7/8.1:
1. Asegurate que el teléfono esta apagado. A veces se queda como encendido pero con la pantalla en negro. Eso se sabe poniéndote en un lugar oscuro y mirando si la pantalla esta negra (apagado) o grisacea (emite alguna luz). En el caso de estar prendida, manten pulsado el boton power hasta que se apague y veas que no se enciende. 2. Descarga LG Mobile Support Tool y los drivers del G2 para Windows: Mobile Support Tool: http://csmg.lgmobile.com:9002/client...2CAppSetup.exe Mirror: http://www.mediafire.com/?555k36qvqi85v8k Drivers: http://algmcdn.lgmobile.com/dn/downl...=UW00120120425 Instala primero el programa y luego los drivers. La instalación es como si instalases un programa normal y corriente para Pc. Cuidado de que no tengas un antivirus cabroncete que no te deje descargar o instalar (Si no te deja descargar vete a ajustes de Google Chrome > Seguridad > desactiva la opción que pone seguridad contra Pishing o software malicioso) 3. Una vez hecho todo esto tendrás el programa listo. Inserta el cable Usb en el ordenador y ahora, manten pulsado el boton vol + del G2 apagado y, sin soltarlo, introduce el micro usb en él. Bien, ahora ha entrado en modo download. Solo tienes que esperar a que el programa detecte tu terminal (tu modelo, etc) y una vez detectado (puede darte error si no se han instalado bien los drivers. Intentalo hasta que te ponga en la parte superior izquierda el modelo del cel), solo tienes que irte a la esquina superior derecha en Opciones Adicionales y buscar una opción que ponga Error de Actualizacion o algo así. El programa te abrirá un menú con 4 pasos. ¡No desenchufes mientras el terminal, ¿ok?! Lo que hará es analizar>Descargar>Instalar>verificar. Puede llevarte toda una hora este proceso porque tiene que descargar el firmware desde internet. Existe la posibilidad de que te diga que la batería esta baja y nbo puede continuar. En tal caso, déjalo en modo download enchufado al pc, ya que así carga la batería. Y ya esta, se supone que si el S/W es original stock de LG y no tiene root, este programa te lo deja como el primer día. Un abrazo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es qué no sé pone en modo download bro, se queda iluminado nadamas.
|
|
||||
|
||||
jajaja no sería mala idea
|
|
||||
|
||||
Cita: