![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
s3 Muerto ?
Buenas
Anoche mientras estaba usando wasap el movil de repente se apago. Al intentar encenderlo no habia manera, se ponia el logo de samsung y se volvia a apagar , asi sucesivamente. En un principio pensé que era tema de batería con lo cual baje al Pakistani de abajo , puse una batería de prueba y pasaba lo mismo con lo cual era del software o hardware. Llegue a casa y me descargue una custom rom , puse el modo download y la instale a través de Odin , el teléfono se encendió y una vez encendido y todo cargado zas, se apaga de nuevo. Esta vez cuando pongo la batería sale el logo de samsung , se queda unos 3 segundos y se apaga, vuelve a aparecer el logo 3 seg y se apaga, asi constantemente. Cuando intento entrar en modo download igual, se apaga y no da ni tiempo a pulsar el botón UP para cargar una rom ni tampoco el volumen down. Puede ser problema de placa base? Que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te estropeo el botón de encendido. Ya nos a pasado a unos cuentos. El botón se queda como pillado y pasa eso que te esta pasa do a ti. Tienes que abrir el terminal y cambiarle el botón. Echo eso ya no tendrás problemas.
|
|
|
|
??? Me lo dices en serio????
Me extraña porque el boton de encendido no esta ni hundido y tiene muy buen tacto. Tambien lo llegue a pensar pero me extraña tanto. Es que como te digo esta como nuevo!! Algun tutorial sobre como cambiarlo? Lo puedo hacer yo o tengo que llevarlo a una tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
El del mío a simple vista también se veía bien y mas fallaba. Fue cambiarselo y listo.
Manual?? Pues no se. Cambiarselo tu?? Pues si controlas de soldadura y te amañas para abrir el terminal, pues si serias capaz. Si no tendrás que llevarlo a alguna tienda. Si tu al poner la batería se enciende y se apaga constantemente. Es por problema de que el botón esta estropeado y quedo pillado. |
|
|
|
Pues tiene toda la pinta de que es el boton por lo que comentas. Ojala.
Abrirlo es facil. Si se pudiese cambiar sin soldar genial, pero como haya que soldar... ni idea. Preguntare esta tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Sin soldar no se puede. El botón va soldado con estaño a la placa base, lo cual tienes que desoldar el viejo para poder soldar el nuevo. En cualquier tienda de electrónica te lo harán sin problema. Creo que sobre unos 25€ suele salir el arreglo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero no puede ser también muerte súbita? Mi teléfono hace días que no puedo prenderlo, aparece el logo de samsung y se vuelve a resetear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compis.
Aquí otro con el mismo problema. De buenas a primeras el móvil no enciende, ahora mismo no hace nada, parece que está muerto, pero creemos que está sin batería, lo hemos enchufado al cargador y nos sale la batería de cargando, pero sale y se va, sale y se va, así todo el rato, por lo que tampoco está cargando... Hemos desmontado el móvil y le hemos quitado el botón de encendido (lo que es el botón físico) lo hemos mirado, no está roto ni nada, lo hemos vuelto a poner, pero seguimos con el mismo problema, lo enganchamos al cargador y el logo de la batería va y viene constantemente... ¿Esto es normal? ¿Creéis que el problema sigue siendo el botón de encendido? saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Cuando pones la batería, el teléfono se enciende solo sin que aprietes el botón y se apaga a los 3 seg y así sucesivamente en bucle? o tienes que encenderlo tu y luego se te apaga?. Luego me pondre a desmontarlo que ahora tengo que salir. Según James C habría que tocar soldaduras del botón de encendido , vamos que no vale con quitarlo y volverlo a poner.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
1 Abrir el terminal 2 Desoldar el botón y en su lugar soldar 2 cables 3 Juntar los cables para simular que pulsamos el botón 4 Dejar que encendiese y ver que no se volvía a apagar 5 Comprar el botón nuevo y soldarlo 6 El terminal no a vuelta a fallar desde entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Si arranca solo, se apaga, vuelve arrancar, se vuelva apagar y así seguido. Si sería mal del botón.
|
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente es el botón de encendido. Lo he destripado, he limpiado conectores , a simple vista el botón esta todo correcto y no he visto nada suelto, pero creo que por el mero hecho de limpiarlo ya funciona todo bien. Me has ahorrado que algún SAT sin escrúpulos me casque un cambio de placa base como me han dicho dos tiendas. Lo que voy a hacer es llevarlo SIN LA FUNDA DE GOMA!!! porque me da la impresión de que aprieta el boton de encendido a veces y hace que pueda pasar estas cosas a la larga. De momento ira sin funda y si vuelve a petar habrá que llevarlo a un SAT pero para que cambien solo el botón. Lo dicho muchas gracias maquina. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me alegro de que ya te funcione. Un saludo
|
|
|
|
Buenas.
Para tratar de tocar poco el botón de encendido y que no se joda mas he estado mirando algunas aplicaciones por lo menos para apagar la pantalla, tipo tap tap tap o screen off and lock pero hay mucha gente que dice que consume mucha batería. Alguna app recomendacion para el S3 que vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
En mi rom hay un mod que añade un botón en la barra de notificaciones que sirve para bloquear la pantalla, apagar o reiniciar el terminal. Pero tienes que tener una custom rom para poder ponerlo.
|
|
|
|
EL problema es que no tengo de momento el movil rooteado. Ya lo intente hace unos meses y me fue imposible con varios tutoriales. A ver si me pongo con ello pero de momento me gustaria una app que no requiriese de ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues rootear el terminal es lo mas sencillo del mundo. Solo se tiene que flashear un archivo por odin y listo.
Pero no creo que las aplicaciones que comentas consuman tanta batería, ya que son bastante simples. |
|
|
|
AL final he instalado esta : Knock lock
http://andro4all.com/2014/04/bloquea...ono-knock-lock Parece que va bastante bien. Esta tarde me pondré con el rooteo. Gracias maquina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear solo tienes que descargar el archivo de este enlace: http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root
Pinchas donde dice Download CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip Luego lo descomprimes, abres el odin y lo cargas en la casilla PDA. Lo flasheas y listo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|