|
|
||||
|
||||
|
SmartWatch para acompañar al OnePlus One
Buenas.
Estaba pensando en comprarme un SmartWatch pero la verdad no sé por cual decidirme además de que el Moto 360 no me gusta porque parece que "por dentro" no dará el resultado que debería. ¿Que SmartWatch me recomendáis para el OPO? ¿Tenéis alguno? Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor para iOS y Android es el Pebble, pero todo depende de cada usuario. Yo prefiero no estar cargando el reloj cada dia por contra de no tener pantalla a color...
|
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía... Diseño... Precio... Faltan unos 2 o 3 años para algo decente...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pebble si no fuera por el diseño que no me gusta mucho y un par de detalles mas lo cogería.
Al otro compañero opino lo mismo, pero mientras me molaria ir tirando de algo. |
|
|
|
EL Onewatch por ejemplo (si sale)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el Gear Neo y muy contento...Si mi bolsillo diera para mas me iría a por el Kayros smartwatch que es wapiiiiiisimo!! (sale en diciembre)
|
|
|
|
Yo llevo el sony smartwatch 1 y perfecto, lo malo es la autonomía del reloj que es una basura.
Esperando el Moto 360 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xataka.com/accesorios/lg-...iones-en-video |
|
|
||||
|
||||
|
sera compatible el galaxy gear con el OPO? alguien lo ha podido probar?
|
|
|
|
En estos momentos tengo un Samsung Gear Fit y va bien con el OPO. Eso si, algunas app solo son 100% con dispositivos Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf es el que tenía en mente pero leí que sólo era compatible con Samsung, va todo bien respecto a las notificaciones? Echas algo en falta por el tema de no ser un Samsung?
Porque era el que iba a caer sólo que escuché eso, muchas gracias!! |
|
|
|
No es por querer molestar, pero es que aun no le veo ninguna utilidad a los smartwatch por el costo que tienen, que me dicen que tengo una notificación? Igual veo el teléfono. Puede que si tuviese uno le encontrara mil usos, pero de momento no me motivo a comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo es que por el precio... Ni de coña. El moto360... si, por 100€. Y la miband, tendría que valer 20€ y 30€ si viniera con lcd para reloj y contador de notis.
Si nos vamos a poner exquisitos con los wareables... Quiero que el reloj lo haga todo. Y no tener que llevar Movil cuando voy a la playa o a correr. Que no lo hago, pero si quisiera..
|
|
|
|
Pero yo no lo digo por exquisito ni pido que haga magia, yo lo que digo es que yo no le veo para mi caso en particular funciones significativas para gastar 300 euros en el. Se descargan rápido, no todos son bonitos o comodos y por menos dinero me compro un reloj de verdad de muy buena calidad. Es posible que hayan personas que le den buen uso y que valgan mas los pro del smartwatch que los contras. A excepción de ver la hora no tiene nada por lo que no prefiera usar mi telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que avanzar y yo lo veo un accesorio muy bueno, ¿para que quiero un reloj analógico pudiendo tener uno que tenga muchas mas funciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Uso se le puede dar, por supuesto, pero con la autonomía que tienen y lo que valen... Hay que tener demasiado alma de moderno o pasta de sobra.
|
|
|
|
|
|
Como cuales funciones tiene que yo pudiese preferir usar el reloj y no el telefono? Lo de si los celulares son a color es una comparación injusta, además que evidentemente es una cualidad necesaria ya que el celular es aparte de para hacer llamadas, una unidad multimedia y de internet portátil, es muy distinto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»