![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G3 ya se puede actualizar a Android 5.0 Lollipop en España Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como me gustaria tener este movil...
|
|
||||
|
||||
El otro dia estuve manejando uno con tiempo, de un colega.
Y la verdad que me quedo una sensacion rara. Por un lado, el diseño esta muy bien, pero lo estuve comparando con un un note 3, que teniamos alli. Y la verdad es que en lo unico que me gustaba mas el G3 era en la camara, hice una tanda de fotos en interior sin mucha luz, y en todas ganaba el G3. Pero en lo demas, pantalla, retardo, y demas, me gustaba bastante mas el Note 3. |
|
||||
|
||||
Que version estan soltando, la 20E?
|
|
||||
|
||||
Por fin LG se ha puesto las pilas con esto de las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Que bien, ahora no solo seremos los Nexus los que suframos los bugs de Android 5.0
![]() |
|
||||
|
||||
Uno de los mejores moviles del mercado actual sin duda, ya era hora de tener lolipop
|
|
||||
|
||||
Que me lo digan a mi con el optimus 3D
|
|
||||
|
||||
Lg en su línea , lo más sorprendente es que vodafone lo actualice así de rapido también .
|
|
||||
|
||||
Lg lo esta haciendo muy bien.
|
|
Y para no variar orange con su retardo
|
|
||||
|
||||
Ojalà mejore el Lag y la duracion de bateria.
|
|
||||
|
||||
En Orange también se puede, pero haciéndolo con Pc Suite:
lg.com/es/posventa/microsites/movil/g3-actualizacion-lollipop |
|
||||
|
||||
Lg g3 actualiza
Hola amigos, hoy como he visto me he dispuesto a actualizar mi G3 pero sin saber lo que me iba a pasar... Tengo el G3 rooteado e instalado el Team Win Recovery Project (TWRP) y al reiniciarse el dispositivo me sale la pantalla del Team Win... y de ahi no pasa, he reiniciado varias veces pero vuelve al mismo punto de partida. A alguien le ha pasado o tiene idea de como solucionar este problema?? no tengo mucha idea de esto
![]() ![]() |
|
Se tienen que poner las pilas TODOS! y sobre todo, con las actualizaciones... porque se estan cargando Android... que a dia de hoy, comprar un smartphone y que tenga Kitkat, sorprende... y Jelly Bean sigue siendo "el master", hay mas moviles en Jelly Bean que en Kitkat...
|
|
Versión v20e
|
|
el mio es libre de orange y ni por pcsuite,ni por ota
|
|
|
||||
|
||||
El g3 de Vodafone fue actualizado ya hace 3 días y los lags no los han solucionado.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|