![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() SONICable: cable para Android e iOS que promete cargar el doble de rápido que otros Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso que traes es una solemne bobada, Harry. ¿35 € por un cable normal con un interruptor?
Ese cable no aumentará la corriente que ofrece el cargador ni noqueará al limitador de corriente del teléfono. |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido carga el doble de rapido conectado al usb del ordenador comparado con otro cable tambien conectado al usb del ordenador, es decir a 500mha, pero sacrifica la sincronizacion para conseguir mas potencia y con esto cargar el doble de rapido.
Si usas un cargador de 1000mha o 2000mha (que son mas baratos que el cable y no sobrecargan el usb del pc) no notaras diferencia entre usar un cable medio decente y este que promete doble de velocidad en la carga. Si no dejan esto claro veo que a esta campaña en marzo la van a poner a caldo. |
|
||||
|
||||
Pues ya puestos, podían haber aumentado la velocidad a la hora de pasar archivos pc-móvil...
|
|
||||
|
||||
por menos euros ecuentras el moto charged turbo si tu smartphone tiene la carga rapida de qualcomm
Yo me e comprado uno homologado por qualcomm para el mi3 en aliexpres y estoy a la espera de que me llegue y solo me a costado 13€ |
|
No creo que tenga mucha efectividad ya que, como siempre dicen muchas cosas por vender y luego pasa como con las pulseras ''magicas'' del equilibrio.
|
|
||||
|
||||
Estos artículos incompletos... Y qué es lo que hace que cargue más rápido? Necesito la explicación
|
|
Y doblar el amparaje de carga, no podrá dañar la batería? yo no creo lo usara con mi aparato movil
|
|
bbuena ideaa
|
|
||||
|
||||
De nada sirve que cargue el doble de rápido...la gracia es que la batería dure el doble.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: