![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[4.2.2] [OFFICIAL] LiquidSmooth v2.5 - maguro - 05|27|13
Link tapatalk http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2232615 ---------------- | LiquidSmooth | ---------------- Nightlies http://goo.im/devs/liquidsmooth/nightly Compilacion por el Compañero Yosula (Optimizaciones de linaro & kernel de Cyanogenmod) Descarga
Última edición por DroidPoP Día 13/06/13 a las 19:43:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar el wallpaper del preview que hay de esta rom? la que tiene una especie de burbujas.
|
|
|
|
|
Cita:
PD: Es un live wallpaper. Última edición por DroidPoP Día 16/04/13 a las 01:05:11 |
|
|
|
Probando con diamond 044
|
|
|
|
Yo la llevo con el butter kernel y va muy fluida. Nada de lags.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Algún problema con el wifi??a mi no me rula nada bien,y ya he probado 2anarkias y el lean 6.4
|
|
|
|
Me va perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
(me refiero a que se encuentre en los wallpaper que trae la ROM ) igual por otro lado si que está..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Qué tal va esta rom? En 4.2.1 la liquid era la caña, no sé en 4.2.2.
|
|
|
|
De momento va de lujo,con el kernel butter normal va como un tiro,lo mismo en un tiempo me decido a probar el butter dualboot para ver q tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En xda hay un hilo.
Me he vuelto a rootbox 3.9.1 xq esta empezaba a laguear exageradamente |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde ayer noche, y de momento como un tiro, veremos si no pasa como todas y empieza a laguear.
|
|
|
|
Yo la llevo desde el 14 y va perfect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no empieza a hacer cosas raras, estoy ante una de las mejores roms que he probado, me aguanta el día entero, y un rendimiento de lujo.
Como se ve la rom entra en deep sleep de lujo, governador hotplugx y scheduler row, he bajado los voltajes de 350 y 700 20mv y de putisima madre! |
|
|
|
Después de 4 días empieza a fallar bastante.Reinicios, lags, fallan aplicaciones.....voy ha hacer unos wipes a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de esta noche pasada también disponen de nightlys, lo que no se es si sacaran una por noche.
Liquid smooth siempre ha sido una rom puntera, esta y la carbon son primas hermanas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(me refiero a que se encuentre en los wallpaper que trae la ROM ) igual por otro lado si que está..